Compatibilidad del horóscopo Libra

Estudiar las compatibilidades de los signos nos ayuda a encontrar la armonía y en las relaciones con los demás. Muchas veces tenemos que lidiar con personas con las que no compatibilizamos, pero no tenemos otra opción porque forman parte de nuestra vida y no podemos desaparecernos de nuestro entorno para despertar en una tierra en la que solo existan personas compatibles con nosotros.

Hoy exploraremos en el signo de Libra y te contaremos acerca de su compatibilidad con el resto de los signos para que tengas una idea de cuáles son los nativos que más cerca pueden estar a nivel emocional del séptimo signo del zodiaco.

Cuando piensas en el horoscopo libra , probablemente las palabras armoníaequilibrio desfilen en tu mente. Es verdad que se trata de un signo sereno, amante de la estética y que busca vivir en un ambiente armónico y equilibrado, pero ¿se llevará bien con todos los signos por igual? Descúbrelo en este sorprendente viaje por las relaciones de Libra a lo largo de todo el horóscopo.

¿Cómo se lleva Libra con los demás signos del zodiaco?

Aries: conforman una perfecta unidad de opuestos. Por eso pueden llegar a tener una excelente relación laboral, incluso una pasión pasajera. Lo que no funciona en esta dupla es una relación estable a largo plazo.

Tauro: los une una grandiosa sensualidad… pero nada más. Libra corre demasiado rápido y es muy moderno para un signo que va paso a paso y que prefiere adherirse a la costumbre antes que cambiar algo.

Géminis: puede surgir una relación para toda la vida entre ellos. Las personalidades de ambos se unen para formar un vínculo divertido. Encuentran variadas formas de relacionarse y se hacer que el tiempo en su mutua compañía sea de calidad y memorable.

Cáncer: el cangrejo se puede llegar a sentir invadido por la alegría de un signo que no se permite quedarse en el pasado. Es así que Libra será visto como un desapegado por parte de Cáncer, mientras que al hijo de la balanza le costará entender tanta melancolía por parte de su compañero.

Leo: excelente compatibilidad entre un signo que arde en sus llamas y otro que lo impulsa a perseguir sus sueños. Cuando Libra llega a la vida de Leo, todo en su universo se transforma y comienza a ver las cosas de otra manera. Por su parte, Libra en encuentra en Leo a esa persona que tiene objetivos claros y que puede ayudarlo a desarrollar los suyos.

Virgo: no hay forma de que esta pareja encuentre un punto de unión. La meticulosidad de Virgo no combina con el desenfado de un signo que prefiere vivir el momento en vez de preocuparse por el futuro.

Libra: esta compatibilidad de iguales no es tan armónica como parece. El hombre de Libra es demasiado exigente para una mujer de su mismo signo, pero que se enfoca más a la belleza que a la practicidad y a tener un hogar que raye en la perfección de limpieza y orden.

Escorpio: la posesividad del escorpión choca de frente y se hace trizas contra un signo que pugna por su libertad. Es muy difícil que lleguen a un acuerdo, ya que Libra puede ceder, pero no hasta el punto que le demanda Escorpio.

Sagitario: son dos signos que tienen una compatibilidad inigualable en el sexo. Les esperan noches de mucha pasión y creatividad. Sin embargo, cuando llegue el momento de hablar de amor, es probable que Sagitario se retire antes de que alguien decida “atraparlo”.

Capricornio: si bien aire y tierra no combinan, la sensibilidad que yace detrás de la fachada dura de Capricornio es un imán para Libra. Aunque parezca sorprendente, solo el hijo de la balanza es capaz de moverle la fibra a Capricornio y llevarlo de la risa a las lágrimas con la facilidad de un experto.

Acuario: una compatibilidad salida de películas de la época dorada de Hollywood es la que se genera entre estos signos. Se complementan mutuamente como si hubieran nacido el uno para el otro.

Piscis: por mucha buena intención que tengan de llevarse bien, terminarán cayéndose mal con el pasar de los días. Libra va rápido y necesita todo ahora, mientras que Piscis se toma su tiempo hasta para pensar qué va a almorzar.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados