Rituales de amor para la noche de San Juan

 

¿Quieres conocer cuales son los mejores y más efectivos Rituales de San Juan? Hoy te contamos todo acerca de ellos y del origen de esta festividad, la cual comenzó de la mano de los antiguos celtas y bajo el nombre de Alban Heruin, cuyo cometido era celebrar el solsticio de invierno, el momento en el que el sol se encuentra en su punto cumbre, en su máximo esplendor y, por ende, las personas recibimos lo mejor de el. Esta celebración tenía lugar el día 21 de junio, pero luego, más adelante, la Iglesia Católica la cambió para adaptarla a la festividad de San Juan.

 

Rituales y sus Significados

En los tiempos que corren, los rituales de San Juan deben hacerse la noche del 23 de junio, la cual es la víspera del día de San Juan, celebrado el 24 de junio. Los rituales festejados este día están asociados a conseguir pareja o a conservar la que ya se tiene. Hay un sinfín de rituales que se realizan, entre los cuales destacamos los siguientes:

Verbena: una costumbre celta consistía en que las jóvenes solteras salieran a recoger verbena a las doce de la noche del día de San Juan, ya que esto les garantizaba que conseguirían el amor de ese hombre que ocupaba sus corazones.

Ritual para atraer el Amor Verdadero: la víspera de San Juan, cerca ya de la medianoche, enciende una vela rosada, previamente untada con aceite de cardamomo o rosa y un incienso de sándalo o rosa. Toma un cordón de color verde y realízale siete nudos mientras no dejas de mirar la vela y de concentrarte en que ese amor que deseas se acerca a ti. A medida que atas cada uno de los nudos, repite la siguiente oración: «Por el poder de esta noche mágica, atrae el amor verdadero y genuino hacia mí». Mientras dices esto, lanzas al aire y de forma que te caiga encima.

A continuación colocarás el cordón en un saquito rosado y con un cordón rojo para atarlo. Agrégale una bolita de la cera de la vela, la cual habrás moldeado en forma de corazón y algo más de brillantina. Visualiza cómo el amor verdadero llega a tu vida.

Deja que la vela se consuma y agrega al saquito un trocito de imán, un ramo de verbena y una rosa seca. Cierra bien el saquito y llévalo siempre contigo. Desecha los restos de la vela en un desagüe.

¿Qué me Depara el Año?: este ritual tiene como cometido intepretar lo que te sucederá durante el resto del año y hasta el 23 de junio del año siguiente. Debes desarrollar mucho tu imaginación, dado que lo único que verás será una imagen, pero debes saber cómo puedes interpretarla de forma no literal, sino simbóica.

Vuelca unas gotas de tinta china de cualquier color en el centro de una hoja de papel blanco a las doce de la noche del día 24 de junio. Cierra la hoja de papel doblándola en cuatro, déjala secar sobre una bandeja de color plateado y ábrela al día siguiente. Interpreta la imagen.

 

 

 

 

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp