Los signos del zodiaco según tu fecha de nacimiento

Los signos y sus fechas

Tener bien claro el período de regencia de un signo es muy importante para poder comprender a las personas que han nacido bajo su influencia. Un día puede llegar a marcar la diferencia entre una persona pasional, celosa y posesiva, de otra más despreocupada, aventurera y defensora de las libertades personales.

A continuación te contamos y te detallamos las personalidades y las fechas de cada uno de los doce signos que conforman el tan afamado zodiaco.

Fechas y personalidades de los signos

  • Aries: del 21 de marzo al 20 de abril – son temerarios y lanzados. Les encanta experimentar con lo nuevo y transformar lo inservible en algo productivo y muy útil. Tienen un gran entusiasmo por crear, descubrir y vivir.

 

  • Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo – la cautela marca cada uno de sus pasos, ya que no aceptan los errores, menos aún los propios. Amantes de la buena comida y de una confortable vida hogareña, los toros son los mejores jefes de familia.

 

  • Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio – no hay límites para vivir la vida y eso es algo que el gemelo sabe muy bien. El cambio es la constante en la vida de estos nativos que encuentran el aburrimiento más rápido de lo que a ellos mismos les gustaría.

 

  • Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio – marcados por la ternura y la necesidad de ser amados, los cangrejos saben cómo escuchar a los demás y siempre tienen ese consejo paternal que reconforta a los corazones más desesperanzados.

 

  • Leo: del 23 de julio al 23 de agosto – glamorosos y exitosos, los leones saben muy bien hacia dónde dirigir sus objetivos. Son precisos y certeros, calculan con exactitud sus movimientos para lograr sus objetivos y se van armando de un fiel ejército de seguidores en su camino.

 

  • Virgo: del 24 de agosto al 23 de setiembre – necesitan que todo esté controlado y monitoreado. La responsabilidad es su marca de fábrica y su hogar es un inmaculado lugar al que solo entran las personas que se han ganado su confianza.

 

  • Libra: del 24 de setiembre al 23 de octubre – en sus mentes todo puede ocurrir y, dado que también están llenos de habilidosos recursos, también pueden llevar a la práctica aquello que concibieron en su imaginación. La belleza es para ellos tan importante como los altos valores morales lo son para los más moralistas del zodiaco.

 

  • Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre – la pasión y el deseo los domina, pero tienen la inteligencia suficiente para ser oportunos y certeros. En la conquista, todo vale, y más aún todo vale en el amor. El misterio que los envuelve los hace ser personajes dignos de admiración y adoración ante los más escépticos ojos.

 

  • Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre – necesitan conquistar nuevos horizontes casi a diario. Les fascina explorar, descubrir, sorprender y sorprenderse. Los arqueros no saben quedarse quietos en un solo lugar.

 

  • Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero – si no hay seguridad económica, Capricornio puede llegar a desesperarse. Por eso y para mantenerse en la calma que lo caracteriza, trabajará incansablemente hasta lograr consolidar su situación financiera; después vendrá el siguiente paso: formar una familia.

 

  • Acuario: del 21 de enero al 18 de febrero – si hay normas, el aguador se encargará de pasarles por encima y construir una nueva forma de vivir. Cuando conoces a un Acuario, estarás entrando en un mundo particular y lleno de sorpresas y, si quieres permanecer allí, jamás deberás atentar contra su libertad.

 

  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo – la vida es hermosa para los peces, porque si no llegara a ser así, se encargarán de construirse un mundo paralelo, lleno de color y suavidad. Así son ellos, dulces, tiernos e irreales.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados