Los besos dicen mucho de nosotros. Revelan si somos ansiosos, si la pasión nos consume, si nos ocupa que la otra persona lo disfrute o si solo buscamos una pasajera gratificación personal.
Ten cuidado… un beso puede revelar tus intenciones y el analítico hombre de Virgo está listo para poner el tuyo bajo la lupa y dejar que hable por sí solo.
Si quieres saber cómo besar al hombre de Virgo, lee en detalle todo lo que tenemos para contarte.
Cómo es un hombre de Virgo
Pragmático: basa sus creencias en aquello que la experiencia le ofrece. No se da el lujo de especular con teorías conspirativas, misterios ni universos paralelos. Si hay un más allá de lo que vemos, lo percibiríamos con otro de nuestros sentidos.
Perfeccionista: le gusta que todo esté en su lugar, en su momento y en su punto. Las cosas a medias y los logros casi logrados no significan nada para este amante del perfeccionismo.
Escéptico: si se lo puedes demostrar, lo creerá. De lo contrario, no te molestes, ya que ni la fe ni la intuición forman parte de su universo personal.
Racional: todo lo que percibe por los sentidos es pasado por el fino y exigente filtro de la razón. Si no lo pasa, no será tomado en cuenta por este estructurado personaje zodiacal.
Materialista: sus ideales suelen limitarse a los confines de su billetera, ya que es algo que puede ver, contar y que le sirve para elevar su calidad de vida. Es un hombre a quien los asuntos materiales ocupan mucho más que los espirituales.
Cómo es el hombre de Virgo en el amor
Estable: le gustan las parejas que perduran, para que así puedan conocerse cada día más. Su amor aumenta con el tiempo, ya que se basa en conceptos realistas. El hombre de Virgo se ocupa de conocerte muy bien antes de permitirse el lujo de enamorarse. Por lo tanto, cuando lo hace, la curva de sentimientos es ascendente.
Romántico: aunque sea racional, deja un espacio para que el romance se cuele en el amor. Será muy atento contigo y prestará atención a los detalles, tales como fechas, regalos especiales y hasta las marcas de los chocolates que más te gustan.
Decidido: es verdad que se toma su tiempo, pero lo hace para que una vez dé su veredicto, este sea permanente. Cuando está seguro de que eres la persona correcta, no habrá quien lo detenga ni lo haga desistir.
Cómo besar al hombre de Virgo
Antes de comenzar a besarlo, recuerda que le estás expresando tus sentimientos a través de ese beso. Por lo tanto, no te lo tomes a la ligera ni de manera superficial. Trata que ese beso sea una representación de la conquista que él ha llevado a cabo contigo: lenta al principio, con cautela en sus inicios, más firme en el medio y con apasionamiento cuando ya han entrado en confianza.
Un beso a un hombre de Virgo es como una línea de tiempo: es progresivo y cada elemento debe aparecer en su momento justo.