Los Signos de Fuego y la Seduccion

El poder del impulso sexual es incalculable para la mente humana, por ello te invitamos a descubrir Los Signos de Fuego y la Seduccion, una explosión de motivación y deseo. Una de las fuerzas más poderosas e ingobernables para el Ser Humano es la sexualidad, su impulso se debe a que genéticamente venimos programados para reproducirnos, lo cual resulta ser algo muy distinto a las nociones de amor y romance que las sociedades conservadoras nos han inculcado. Es precisamente el mapa astral el que nos dará información invaluable acerca de cada persona. ¿Quieres saber más? Entonces sólo debes

Qué nos Revela el Mapa Astral

El mapa astral contiene información vital para nosotros a la hora de encontrar un compañero sexual, de vida y, por supuesto, conocernos a nosotros mismos en nuestra faceta más básica e instintiva: nuestros apetitos sexuales. Si queremos conquistar a alguien, debemos comenzar por conocer su personalidad y, en especial, qué es lo que los seduce e incita a comenzar un vínculo afectivo a través de sus deseos carnales. A través de dicho mapa, conoceremos quienes son compatibles con nosotros y cual es el camino más corto para despertar la libido de aquella persona que nos quita el sueño.

Cuando analizamos el comportamiento sexual de las personas, no solamente es importante conocer el signo, sino también saber a qué grupo pertenece dicho signo. Hay cuatro grandes grupos posibles, los cuales se dividen de acuerdo a los elementos que los representan: el agua, la tierra, el aire y el fuego. En este caso, estaremos interesados en revelar y conocer en profundidad cómo despertar el deseo más abrasador en los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Cómo Actúa el Elemento Fuego en el Aspecto Sexual

La determinación que caracteriza a estos signos: Aries, Leo y Sagitario, los hace ser dueños del ambiente que los rodea, cuando ellos llegan, la atmósfera cambia y la atención se focaliza en el representante del fuego, una persona que despliega sensualidad y sexualidad a su alrededor, no dejando a nadie indiferente ante su influencia.

Cuando dos fuegos se juntan, se produce una reacción química imposible de parar, ya que ambos representan un estímulo para el otro y su alegría se transformará genuina felicidad. El amor es muy importante para los fuegos, por lo que si tu meta es seducirlos, debes mostrarte en esa sintonía, pero sin exceso de romanticismo, sino que debes dejar entrever que hay lujuria en ti.

Estos signos son espontáneos, por lo que nunca debes intentar refrenar sus impulsos, sino que tienes que fomentarlos y festejarlos. Ante esto, ellos sabrán recompensarte con una relación muy afectuosa y con un desborde de pasión que pocas veces se ve. Sin embargo, hay algo que los fuego tienen muy claro: el amor y el sexo no son lo mismo. Así es que cuando se lanzan a la “cacería” de su presa, no necesariamente están buscando un compañero o compañera de vida, sino tal vez sólo algo de sexo desenfrenado.

Si lo que tú buscas trasciende sus objetivos, entonces procura no dejarte “cazar” de primera y mostrarle tu parte humana y familiera, sólo así lograrás captar su parte afectiva y generar verdadero amor en ellos.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados