Los signos del zodiaco los más fieles

El zodiaco y la fidelidad

A todos nos preocupa, y nos ocupa, el tema de la fidelidad. Tememos con todas nuestras fuerzas resultar burlados y que la gente a nuestro alrededor se ría de nosotros, o peor aún, que nos tenga lástima. Sin embargo, ¿estamos nosotros dispuestos a ser tan fieles como pretendemos que nos sean? Sigue leyendo y descubre quiénes son los más leales en el amor de todo el zodiaco y, lo que es más importante, descubre de qué lado estás tú.

Los signos que te brindan toda la fidelidad

  • Cáncer: para el cangrejo es inconcebible ponerle las manos encima a otra persona que no sea su pareja; sería una falta de respeto no solo hacia su amor, sino también hacia los hijos. Para Cáncer ser fiel es algo que da por sentado ni bien inicia una relación y, a medida que avanza y sus sentimientos se hacen cada vez más profundos, la fidelidad es la única opción que acepta para relacionarse.

 

  • Virgo: en la mente de los Virgo no hay espacio para tonterías y, de acuerdo a su opinión, ser infieles es una decisión muy poco inteligente y, en definitiva, una pérdida de tiempo. El hijo de la virgen se concentra en los aspectos que pueden llegar a mejorar a la pareja. Para ellos el amor es muy importante, aunque no lo demuestren, por lo que nunca boicotearían una relación al incluir a un tercero que termine estropeando lo que con tanto esfuerzo construyeron.

 

  • Escorpio: es celoso y posesivo, pero te recompensa tu paciencia con toda la fidelidad que pueda existir en el mundo. No creas que porque le gusta experimentar, es un signo que tiende a probar las nuevas prácticas sexuales dentro de casa. Si un día lo ves escondiéndose de ti para envolver con torpeza un regalo, nunca dudes que ese obsequio es algo con lo que quiere sorprenderte, a ti, y solamente a ti.

 

  • Capricornio: en la mentalidad fría, calculadora y materialista de Capricornio no hay espacio para pensar en el engaño. Las bases sobre las que las cabras erigen todo lo que construyen son muy sólidas y firmes. Por lo tanto, para ellos la tentación no existe. Además, tienen una lealtad sin límites hacia aquellos que aman y que saben que los aman a ellos.

 

  • Piscis: son demasiado románticos como para pensar en dos personas al mismo tiempo. Como si esto no alcanzara, el pez es muy agradecido con quien le brinda su amor incondicional. Por lo tanto, nunca traicionaría a aquella persona que lo eligió para brindarle su amor y dedicarle gran parte de su tiempo. Una vez que Piscis te acepta, puedes estar tranquilo que serás debidamente atendido y recompensado en todo momento.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados