Estás frente al hombre más perfeccionista del zodiaco. ¿Creías que te escaparías de su mirada escrutinizadora? Pues no. La misma perfección que pretende ver en el mundo que lo rodea, es la que exige ver en la mujer a la que rodeará con sus brazos. Si estás fuera de forma, este es el mejor momento para leer este artículo y tomar las medidas necesarias para transformarte en la musa inspiradora de tu hombre de Virgo.
La mujer perfecta tiene el físico perfecto
Delgadas: que nada sobre; es preferible que falte. La mujer voluptuosa, mucho menos la que tiene sobrepeso o la que se ha añadido implantes de silicona en los pechos o metacrilato en los glúteos, no es el ideal femenino de este hombre. Ellos prefieren la simpleza, hasta podríamos arriesgarnos a decir la austeridad, pero nunca lo exagerado.
Todo en su lugar: la firmeza es condición indispensable. Si la flaccidez ha ganado terreno en el lienzo de tu piel, ya mismo empieza a buscar un gimnasio para dar solución a este problema, ya que deberás lucir, y ser percibida al tacto, como una escultura griega al momento de llegar a sus brazos.
Rostro simétrico: es verdad que poco puedes hacer por lograr uno si la naturaleza no te lo dio y si la cirugía no está en tus planes para la semana entrante. Sin embargo, no podemos dejar de mencionarte que para ellos es muy importante el efecto de la simetría. Puedes corregir pequeñas imperfecciones con el maquillaje y resaltar tus otros atributos para que este pase lo más desapercibido posible.
Facciones delicadas: es preferible una boca delicada a una de labios gruesos e invasivos. La sutileza es una cualidad más importante que la sensualidad para este signo.
Voz femenina: nada de voces roncas ni chillonas, lo mejor es sonar como una locutora de cuentos eróticos. Trabaja tu voz para que suene sinuoso y como una verdadera invitación al placer.
Natural, pero sin exagerar: cuando hablamos de mujeres naturales, hablamos de cuerpos sin depilar, de cabellos sin alisar y de rostros sin humectar. Nada de esto te favorecerá con un Virgo. A lo que nos referimos es a que optes por un cabello sin teñir, por un rostro con poco maquillaje y por telas naturales, tales como el algodón y el lino.
Cabello lacio y brillante: si tu cabello es alborotado y opaco, es muy importante que soluciones esos problemas antes de tu primera cita con él. A ellos les atraen las cabelleras como las que se muestran en los anuncios de los mejores champús alisadores.
Uñas arregladas: ni muy largas ni al ras de la yema de los dedos; las uñas deben ser todas iguales, estar pintadas con brillo transparente y tener una sinuosa forma curva.
El maquillaje como ayuda, no como disfraz: siempre y cuando lo uses para resaltar lo mejor de ti (ojos, pestañas, labios), puedes servirte de él. Ahora si lo que pretendes es esconderte detrás de sus ungüentos y colores, lo mejor es que elijas a otro hombre para que sea testigo de tu nuevo rostro.
Rubias: cuando surge la mujer rubia, allá por los albores de la humanidad, lo hace como símbolo de perfección y salud para competir con sus hermanas, las morochas. La pregunta es, ¿habrá surgido ante la exigencia de un hombre de las cavernas nacido bajo el signo de Virgo? El día que los científicos lo descubran, la respuesta seguramente será sí.