Lo positivo y negativo de cada signo del zodiaco

Siempre es provechoso contar con las dos caras de la moneda, esto es conocer qué tiene de bueno y de malo cada persona que conocemos. Es posible creer que sabemos todo de alguien, cuando en realidad solo estamos al tanto de lo que está dispuesto a mostrarnos. Hoy quedarán al desnudo las virtudes y los defectos de cada uno de los doce signos de la rueda zodiacal.

Lo mejor y lo peor de cada signo

  • Aries: te contagian un entusiasmo y un optimismo pocas veces visto. Nunca se quedan atrás, ya que avanzar es su consigna, pero se desaniman con mucha facilidad. Lo que comienza con ímpetu, se va desinflando por el camino cuando se topan con la vida misma.

 

  • Tauro: la diplomacia los lleva a codearse con las personalidades más distinguidas. Saben cómo hacer sentir bien a las personas y son muy hogareños. Lo malo de su forma de ser es la inflexibilidad y la intolerancia.

 

  • Géminis: la simpatía los caracteriza y son mucho más inteligentes de lo que se empeñan en mostrarte. Sin embargo, viven la vida en una especie de limbo, sin saber exactamente a dónde se dirigen.

 

  • Cáncer: dejarán la vida para ayudarte a salir adelante, para darte un consuelo y para prepararte un reconfortante plato de sopa, pero también se encerrarán y no te hablarán cuando se ofusquen.

 

  • Leo: son generosos, románticos y tienen un gran magnetismo personal. Su lado oscuro reside en que necesita tener seguidores y adeptos, en vez de gente que lo ame de verdad.

 

  • Virgo: su astucia puede llegar a convertirlo en un verdadero ser maligno si es que no la controla. Son nativos muy rectos, responsables y ordenados, pero no los provoques a actuar en tu contra, porque pueden destruirte.

 

  • Libra: si sacáramos de su descripción el hecho de que son muy aprovechados, tendríamos a seres cien por ciento idealistas, soñadores y hospitalarios. A su lado se respira armonía y bienestar.

 

  • Escorpio: la venganza despiadada puede llegar a hacernos olvidar que son seres sensibles y vulnerables. Además, nunca entran en habladurías, sino que solo creen cuando pueden comprobar lo que se les dice.

 

  • Sagitario: son alegres, aventureros y grandes estudiosos. Su gran problema es la agresividad reprimida que pugna por salir de su pecho.

 

  • Capricornio: la rectitud, su honor y la delicadeza los convierte en los favoritos de cualquier persona en el ámbito social. A nivel familiar, es posible que su mezquindad arruine unos cuantos momentos.

 

  • Acuario: defienden tus ideales con el mismo fragor con el que hacen valer los propios. Son humanitarios y generosos, pero muchas veces la contradicción se lleva lo mejor del signo.

 

  • Piscis: sueñan con un mundo mejor y se ocupan para que eso sea posible. Se conmueven con el sufrimiento y la carencia ajena, y actúan al respecto. Lo malo del signo es que tiende a la pereza y a un llamativo interés hacia los bienes materiales.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados