Los signos del zodiaco más románticos

El romance y el zodiaco

Cuan románticos somos o no está determinado, en gran parte, por la fecha de nacimiento. Nuestro signo tiene una inclinación nata al romanticismo, o también puede ocurrir lo contrario: que lo repela. Estás a punto de encontrarte con aquellos signos que te llevarán un ramo de flores a tu casa en vez de enviarte una tarjeta digital. ¿Estás pronto para conocerlos?

Los signos que le dicen “sí” al romance

  • Aries: estos nativos son puro impulso, ímpetu y entusiasmo, además ser totalmente pasionales, claro. Sin embargo, esto no quiere decir que le digan “no” al romance. Muy por el contrario, cuando tienen a alguien en mente, los recursos románticos son aquellos a los que más apelan para darse a conocer y lograr tu atención. ¿Qué ocurre después? Puedes estar tranquilo, mantienen el romance, pero tú debes recompensarlo con sexo muy apasionado por sus detalles.

 

  • Tauro: Venus está en cada partícula de los taurinos y esto los hace personas muy románticas. Tauro lleva el romanticismo a un extremo, ya que no solo te lleva las flores y los bombones, sino que elige cuidadosamente la fragancia, el color y el relleno de los chocolates. Para ellos, nada que da librado al azar, sino que cada detalle cuenta, porque las atenciones que tienen, son especialmente pensada para ti y eso tiene que notarse.

 

  • Cáncer: el dulce cangrejo es el romanticismo en persona. Les gusta prodigar atenciones y recibirlas. Es posible que te encuentres con una tarjetita, cuidadosamente dibujada y escrita para ti, en uno de tus bolsillos, así como con el mensaje matinal para despertarte.

 

  • Leo: el rey del zodiaco se destaca en el romanticismo, faceta a la que también le imprime lujo y distinción. Leo no es romántico con una flor silvestre, sino con un bouquet cuidadosamente preparado, y muy bien cotizado, por la florería más cara de la ciudad. Por supuesto que el ramo de flores vendrá acompañado de bombones finos, una botella de licor muy costosa y un libro edición especial. Como también la lujuria forma parte de su personalidad, una prenda íntima de una prestigiosa marca acompañará el combo.

 

  • Libra: los libranos son extremadamente románticos. Le imprimen detalles amorosos a todo lo que hacen y sus acciones siempre se dirigen a complacer a su pareja. Por ello es que te irán a buscar al trabajo, caminarán contigo de la mano hasta para ir al supermercado y te despertarán bañándote de besos y con el desayuno esperando para que lo devores… al desayuno, claro está.

 

  • Piscis: el romance es tan importante en su vida que es capaz de enamorarse solo para tener una excusa para ser romántico. El necesita sentirse contenido a través de todo lo que puedas hacer para demostrarle cuánto te importa su amor. No necesita nada costoso para volar entre las nubes; tampoco esperes de su parte nada de marca ni ninguna invitación a un lujoso hotel para pasar el aniversario de la pareja. Piscis vive el romance desde su más genuina expresión.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados