Los signos del zodiaco por fechas

Descubre tu signo según la fecha de tu nacimiento

Es muy común escuchar decir o ver escrito frases como los nacidos en setiembre, para hacer alusión a las personas regidas por el signo Virgo. Sin embargo, cuando queremos averiguar nuestro signo zodiacal con exactitud, debemos ser más precisos, ya que la fecha de cambio de signo no coincide con el cambio del mes. A continuación te presentamos a todos los signos con sus fechas exactas.

Tu signo, sus características y la fecha exacta de regencia

  • Aries: del 21 de marzo al 20 de abril. Eres impulsivo y fogoso. No aceptas un “no” como respuesta, pero no pierdes la compostura mientras tratas de lograr el “sí”.

 

  • Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo. Diplomático y de modales exquisitos, Tauro llama la atención por su delicada firmeza y excelente educación. Cuando se te pone algo en la cabeza, lo logras.

 

  • Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio. Hablas con todos, de todo y todo el tiempo. No te cuesta nada convencer a las personas de que hagan lo que quieres. Cuidado con las mentiras, podría pasarte como al Pastorcito Mentiroso.

 

  • Cáncer: del 21 de junio al 20 de julio. Tu ternura es tu punto fuerte. Hay que tener el corazón muy duro para no derretirse a tus pies. Pero tus cambios de humor pueden volver un hielo a quien tienes al lado.

 

  • Leo: del 21 de julio al 21 de agosto. acaparas la atención te lo propongas o no, pero siempre eliges proponértelo. Te aterra pasar desapercibido. Tu elegancia es tema de conversación de otras personas.

 

  • Virgo: del 22 de agosto al 22 de setiembre. El orden, la meticulosidad y la puntualidad son los objetivos primarios que persigues. Eres simple y sencillo, pero te haces respetar.

 

  • Libra: del 23 de setiembre al 22 de octubre. Puedes llegar a tolerar cosas inimaginables para mantener la armonía. Eres muy apegado a las personas y a las cosas.

 

  • Escorpio: del 23 de octubre al 22 de noviembre. Eres pura pasión y determinación. Tus emociones eclosionan por dentro, pero no las dejas salir a menos que estés entre personas de mucha confianza.

 

  • Sagitario: del 23 de noviembre al 20 de diciembre. La alegría es lo que te destaca del resto. Tienes también una tendencia a meter la pata hasta el fondo, porque no piensas antes de hablar. Te fascina vivir de forma espontánea y eres adicto a los deportes extremos.

 

  • Capricornio: del 21 de diciembre al 19 de enero. El bienestar económico es lo único que puede llegar a quitarte el sueño… además de las horas extra que haces en la oficina. Eres responsable como ninguno y cumplidor como nadie.

 

  • Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero. Te motiva la sinceridad y la autenticidad. Prefieres ver lo peor de las personas antes que un disfraz que te preparen para conquistarte. Eres libre como el aire que te rige.

 

  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo. Sutileza bien podría ser tu segundo nombre. Eres romántico y humanitario. Tu sensibilidad es la más alta del zodiaco. Cuida tus distracciones, podrían llevarte a perder más de lo conveniente.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados