Algunos tips de Astrología

Parte fundamental de la Astrología de hoy la conforman las diversas formas de leer el horóscopo de las que disponemos. Gracias a ellos tenemos la posibilidad de saber nuestro futuro y de conocer facetas ocultas de nuestra personalidad. Uno de los horóscopos más populares es el del día, ya que lleva muy poco tiempo de lectura, pero su ayuda es cada vez más buscada por todas las personas que quieren incluir a la Astrología en sus cotidianidad.

Si eres de las personas que son salen de casa sin leer los horoscopos de hoy , tenemos para ti una serie de consejos y recomendaciones que te vendrán muy bien. La Astrología ya es parte de nuestras vidas, por eso es necesario que la incluyas de diferentes formas posibles. ¿Estás listo?

Cómo incluir la Astrología en tu vida

  • Lee el horóscopo del día: antes de salir de casa, échale un vistazo a cómo estará tu día. En base a las predicciones de este certero horóscopo, podrás manejarte con soltura, o no. Todo dependerá de las recomendaciones de tu horóscopo diario, ya que a veces es mejor hacer una pausa y esperar que la tormenta pase.

 

  • Mantente actualizado con horóscopos de diferentes frecuencias: además del horóscopo del día, está el semanal, el mensual y el anual. Siempre conviene estar actualizado con todos ellos para tener un panorama más global acerca de los diferentes períodos de nuestra vida.

 

  • Indaga en diferentes tipos de horóscopos: el horóscopo occidental no es el único que existe. Gracias al desarrollo de Internet, hoy tenemos acceso al horóscopo Maya, al hindú, al gitano y al egipcio, entre muchos otros. Ellos te permitirán saber más de ti, de tu personalidad, de tus deseos y de tus temores. No te pierdas la oportunidad de conocerte cada día más.

 

  • Descubre tu ascendente: el signo ascendente es aquel que se encontraba en el horizonte al momento de nuestro nacimiento. Él es tan importante como tu signo solar, puesto que es el que define la imagen que de ti ven los demás. Cuando lees la descripción de tu signo y encuentras que en ciertos aspectos eres lo opuesto a lo que se describe, esa es obra de tu signo ascendente. Por lo tanto, cuanto antes lo conozcas, antes podrás empezar a saber más de ti mismo.

 

  • Estudia las compatibilidades de tu signo: es muy importante saber el grado de compatibilidad que tu signo tiene con los demás. Esto no solo te ayudará al momento de buscar una pareja, sino que también será una referencia para relacionarte con tu jefe, con tus colegas y con la familia que llega a ti a través de tu pareja y de tus hijos.

 

  • Descúbrete a través de diferentes aspectos: tú no eres el mismo en casa que en el trabajo. Del mismo modo, eres una persona distinta con tus hijos que con tus padres; con tus compañeros de trabajo que con tu pareja… y así sucesivamente. Dentro de las grandes ventajas del horóscopo se encuentra aquella que nos permite saber cómo somos en el amor, en el trabajo, en casa, en la convivencia, como hijos o como profesionales.

 

  • Usa los elementos que te favorecen: cada signo tiene un colores, flores, aromas, piedras y animales que lo favorecen. Hay decenas de formas de beneficiarse de dichos elementos que van desde tatuarse una bella liebre en la nuca hasta tener un cuadro con las flores de tu signo en tu hogar. El horóscopo te recomienda el elemento; tú eliges cómo usarlo.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados