Conoce y Usa la Tirada de Tarot Gratis

La tirada de tarot gratis se ha convertido en una de las herramientas más populares que se pueden encontrar en internet si lo que quieres es tener las respuestas de las cartas ante una duda o inquietud.

Si te interesa el tema de la lectura del tarot y quieres hacer una consulta, pero no tienes una tarotista de confianza cerca, seguramente conocer y hacer uso de esta herramienta sea lo mejor para ti.

Por eso aquí hemos decidido hablar de la herramienta de tirada de tarot online gratis, para que puedas conocerla, y además también traemos algunos consejos que no puedes dejar de tener en cuenta si deseas hacer un adecuado uso de ella.

¿Qué es la tirada del tarot gratis y cómo se realiza?

La tirada del tarot gratuita es una alternativa de lectura del tarot que se encuentra disponible en diferentes sitios web especializados en este tema. Los sitios web de tarotistas y videntes también suelen entregar a sus visitantes estas herramientas que se presentan como programas muy sencillos de usar y con los cuales se pueden tener respuestas a diferentes preguntas que nos surgen día a día.

La tirada del tarot gratis es entonces un software que nos simula una tirada de las cartas. Así dependiendo de la herramienta elegida se pueden encontrar con tiradas que usan diferentes díselos de barajas, siendo el Tarot Marsella uno de los más usados.

Pero esta no es la única baraja que se puede encontrar para la tirada del tarot gratis. También hay herramientas que usan el tarot de los Ángeles, el tarot Egipcio, entre otros.

 Ahora es necesario aclarar que dentro de estas herramientas muchas de ellas manejan la tirada con el fin de dar respuesta a diferentes tipos de preguntas que puede tener el consultante. No importa si son consultas de amor, de salud, sobre el dinero, sobre problemas, etc. Estas tiradas se encuentran con mucha facilidad.

Pero además de esta opción en la tirada del tarot gratis también es posible encontrar opciones muy específicas que se centran en un tema en especial. De esta forma es muy fácil encontrar la tirada gratis del amor, la tirada para averiguar el estado de la relación amorosa, el estado sexual de la pareja, la tirada de la infidelidad, del matrimonio o aquellas enfocadas en la salud, en el trabajo o en otro tema en especial.

Comprendido lo que es la tirada del tarot gratis es el momento preciso de entrar a hablar de su funcionamiento.

¿Cómo se realiza la tirada gratis?

Pues cuando hayas encontrado la herramienta que necesitas seguramente encontrarás allí las indicaciones de su funcionamiento. De forma general estas herramientas presentan una baraja virtual en la pantalla, ubicando las cartas boca abajo. Estas se barajan automáticamente y se pide al consultante elegir una o más cartas de ella.

Cuando se han elegido las cartas estas se revelan, presentando a los correspondientes arcanos, y para poder conocer sus mensajes se debe dar clic en cada una de ellas.

Esta es una de las formas más comunes que se tiene para realizar esta tirada, aunque debes tener claro que dependiendo del software elegido esto puede variar un poco.

Como habrás podido ver hacer la consulta con esta tirada es muy sencillo y por ello, si te has interesado en utilizar esta herramienta, a continuación te presentamos algunas recomendaciones que debes acatar si deseas hacer un uso adecuado.

Consejos para usar la tirada del tarot gratis

Las tiradas virtuales no difieren mucho de las tiradas que se hacen de forma presencial y por ello es necesario que consideres seguir los siguientes consejos:

  • Trata de estar solo en el momento de hacer tu consulta y elige un sitio tranquilo para realizarla.
  • Si crees que puedes olvidar la pregunta que tienes es buena idea que la copies en una hoja para que de esta forma la tengas muy presente al momento de leer los mensajes que dan las cartas.
  • Mantente siempre muy concentrado y evita que tu mente divague en otros pensamientos.
  • Cree en la efectividad de la herramienta virtual.
  • Y evita cruzar tus manos y piernas durante la lectura, para dejar que las energías fluyan.
  • Finalmente y si ves que estás muy preocupado o tenso evita hacer la consulta en este momento y mejor espera a estar más tranquilo y relajado. Recuerda además abrir tu mente a los mensajes del tarot.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados