Marte en la casa dos – una personalidad que no pasa desapercibida

La casa dos está representada por el signo de Tauro y es la que abarca las posesiones personales. Cuando el planeta Marte, regente de Aries, está situado en esta casa, las personas son avasallantes. En tal caso, les resultará mucho más sencillo llamar la atención que pasar desapercibido.

La personalidad estará teñida de características que convertirán al individuo en un ser sobresaliente, pero tendrá que tener mucho cuidado en ciertos aspectos de su vida para no caer en la ruina.

Aspectos positivos de Marte en la casa dos

  • Capacidad para los negocios: son brillantes negociantes, así como también saben identificar dónde es que se encuentran las mejores oportunidades para invertir. Detectan la posibilidad de hacer dinero a kilómetros de distancia.

 

  • Atraen el dinero: tienen un magnetismo especial hacia el metal del que está hecho el dinero. Pueden llegar a amasar una verdadera fortuna a lo largo de su carrera.

 

  • Poder de persuasión: son capaces de convencerte de lo que sea, en especial de que inviertas en sus negocios o de que compres sus productos. Cuentan con un gran poder en su mirada, y cada palabra que te dicen tiene la energía de una orden.

 

  • Persiguen sus metas hasta las últimas consecuencias: son incansables a la hora de ir detrás de sus objetivos. No se rinden ante la indiferencia de los demás o ante el fracaso. Al contrario, parece que esto los instigara a hacerlo de mejor manera

Aspectos negativos de Marte en la casa dos

  • Dificultad para encontrar el equilibrio: una vida feliz depende en gran medida del equilibrio que sepamos encontrar. Por muy exitosos que seamos, si nos dedicamos de lleno a nuestra profesión dejamos relegada nuestra vida personal, terminaremos teniendo problemas. Es así que Marte en la casa dos nos desbalancea el criterio y terminamos siendo ases en lo que hacemos, pero nuestra vida sentimental y familiar sufren de una negligencia de nuestra parte que no merecen.

 

  • Despilfarro de dinero: así como llega, se va. A estos nativos les cuesta demasiado retener el dinero. En un principio, no sería un problema tan grave, dado que tienen grandes dotes para ganarlo, pero la vida puede dar sus embates y tomarlos desprevenidos.

 

  • Ambición desmedida: necesitan tener y demostrar que tienen para sentirse completos. Esto los lleva a vincularse con las personas por interés y dejar de lado el verdadero llamado del corazón. Es posible que se vuelvan fríos y calculadores con el tiempo, así como también que terminen empobreciéndose al intentar estar a un nivel social que no siempre es fácil de alcanzar. Si no logran cambiar su actitud a tiempo, corren el riesgo de terminar solos y siendo víctimas de la indiferencia que hicieron sufrir a otros cuando podían haber sido cariñosos y atentos.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados