Los signos del zodiaco y sus piedras

Las piedras y los signos

La energía viva de las piedras hace que cada signo pueda servirse de lo mejor de ellas. Hay piedras para cada signo, puesto que sus propiedades no son las mismas entre sí, sino que resultan diversas y abarcan un gran rango de beneficios entre todas ellas. De este modo es que cada signo debe encontrar las que son afines con sus características y necesidades, para así obtener lo que más le convenga.

¿Qué piedras sirven para tu signo del zodiaco?

  • Aries: rubí, cristal de roca, amatista, obsidiana, ónix y sodalita son las piedras que te darán la seguridad que necesitas para reafirmarte sobre ti mismo y lanzarte al vacío cuando haga falta. También te ayudarán a calmar la ansiedad que te lleva a tomar decisiones de forma apresurada.

 

  • Tauro: esmeralda, ópalo, alabastro, piedra lunar, cuarzo rosa y venturina te ayudarán a lograr la prosperidad económica que necesitas sin que ninguna distracción se interponga en tu camino.

 

  • Géminis: calcedonia, cuarzo, ojo de tigre, rubí, ágata y aguamarina te vendrán de maravillas para que tu dualidad te rinda al máximo sin que ello implique que te salgas de tus objetivos.

 

  • Cáncer: venturina, carniola, piedra lunar, ópalo, labradorita y cuarzo rosa serán las piedras que armonicen tu interior para que tu sensibilidad no te juegue malas pasadas.

 

  • Leo: rubí, cornalina, citrino, jade, ópalo y ámbar amarillo son las piedras que te harán brillar, pero con la mesura que se necesita para que la fama no te devore y se lleve lo mejor de ti.

 

  • Virgo: amatista, ámbar, cuarzo rosa, ojo de tigre, fluorita y ópalo te ayudarán a mantener todo en orden y bajo control. Encontrarás el equilibrio interno para cumplir con tus responsabilidades sin que dejes de disfrutar de una merecida diversión.

 

  • Libra: cuarzo rosa, aguamarina, crisocola, perla, coral y venturina te darán la armonía que tu espíritu necesita para recibir lo mejor del universo y devolverlo en forma de amor y caridad a los demás.

 

  • Escorpio: hematite, lapislázuli, ágata, ópalo, amatista y malaquita borrarán de ti la sed de venganza y permitirán que tu espíritu camine limpio por los intrincados caminos de la vida.

 

  • Sagitario: sodalita, hematite, turquesa, amatista y granate son las piedras que necesitas para que la necesidad de aventuras que tiene no termine por diezmar tus posibilidades de asentarte en la vida. Ganarás mucha concentración con su ayuda.

 

  • Capricornio: cristal de roca, obsidiana, ónice, dumortierita y turmalina negra ayudan al ánimo de la cabra a relajarse y entregar a la vida aquello por lo que no tiene caso preocuparse.

 

  • Acuario: cuarzo cristal, cuarzo verde, ojo de gato, ópalo y bovelita te ayudarán a que hagas el mejor uso de tu libertad, sin invadir el terreno del otro.

 

  • Piscis: topacio, nácar, coral, aguamarina y turquesa son las piedras que ayudan al pez a desarrollar un sentido de la responsabilidad de haga que puedan llevar una vida casi tan activa a la de sus compañeros de zodiaco.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados