Los signos del zodiaco más valientes

Los astros y la valentía

Es innegable que la valentía está determinada por el zodiaco, pero ¿qué es lo que hace a un signo más valiente que a otro? Los signos están regidos por varios elementos, entre los cuales destacamos la mitología de su creación, las estrellas y los planetas regentes. Así es que te invitamos a conocer a aquellos signos que perfectamente podrían cumplir el rol de súper héroe del asfalto.

Los signos con osadía y valentía

  • Aries: estos nativos son muy valientes en el terreno personal. Su positivismo es tan potente que no consideran la posibilidad de fracasar. Su valentía tiene un cariz un tanto egoísta, ya que pueden llegar a poner en riesgo a otras personas con tal de seguir adelante con sus planes. Aries en el amor es valiente hasta el extremo.

 

  • Tauro: su silencio y discreción no representan la cobardía, sino que disfrazan una valentía muy potente. Los toros defienden a su familia y a su propiedad privada con todas las armas con las que cuentan, y son varias. No te fíes de su tranquilidad, si te acercas a su territorio, saldrás más rápido de lo que entraste.

 

  • Virgo: se trata de una persona muy valiente cuando tiene que defender sus preceptos. Los hijos de la virgen tienen una forma muy particular de ser y de ver la vida, pero no aceptarán que nadie quiera cambiarla y si deben enfrentar la soledad como el precio a pagar por su rigidez, lo harán.

 

  • Libra: los armoniosos libranos se convierten en verdaderas fieras si es que te metes con su estilo de vida. Son personas libres y un tanto vanguardistas, y no aceptarán que cuestiones sus decisiones. Para este signo es que parece haber sido creado el famoso dicho los de afuera son de palo.

 

  • Escorpio: este signo es uno de los más valientes del zodiaco. Nada los detiene en sus objetivos. De modo que son capaces de enfrentarse a fuertes desafíos y a personas envidiosas y tiranas en su camino, pero nada de esto supondrá un obstáculo para los aguerridos arácnidos, quienes son capaces de perder una parte de su cuerpo en la batalla, pero nunca la dignidad.

 

  • Sagitario: el arquero es valiente ante las trancas que la vida le pone en su camino para dificultar su ascenso. No escatima en recursos, tiempo y sacrificios cuando está determinado a lograr algo y, si la adversidad se hace presente, ellos la esquivan y siguen adelante con tesón.

 

  • Acuario: la valentía del aguador está dirigida a defender sus ideales de humanitarismo. Si hay una causa en la que sientan que deben luchar, lo harán con uñas y dientes, venciendo hasta al más temible enemigo que se anteponga en su propósito.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados