Consultado el Tarot de los Angeles

Dentro de las variadas opciones de barajas para leer las cartas una de las que ha ganado más popularidad es el tarot de los angeles. Has escuchado hablar de él o quieres conocerlo un poco para consultarlo.

Pues aquí te lo presentaremos y te damos algunas recomendaciones a aplicar.

Tarot de los Ángeles

Al ver una baraja del Tarot de los Ángeles lo que encontrarás es un conjunto compuesto por 72 cartas. Cada carta representa a un arcano pero en este caso en especial las imágenes usadas son específicamente de ángeles.

Estos seres de luz están allí para hablarnos de nuestro futuro y lo hacen de la siguiente manera:

  • Para leer el Tarot de los Ángeles es necesario contar con un ambiente relajado y pacífico. Música suave de meditación es muy recomendado.
  •  De igual forma se necesita estar en un estado mental adecuado, por lo que se aconseja meditar antes de la lectura. Has de tener en cuenta que en la lectura de este tarot intervienen mucha energía espiritual por lo cual es esencial estar en conjunción y en armonía con ello.
  • La concentración al realizar la consulta a las cartas es esencial así que evita cualquier interrupción en el ambiente así como en tu mente.

Ten en cuenta que al Tarot de los Ángeles le puedes plantear una gran cantidad de preguntas así que no dejes de conocer algunas tiradas sencillas con las cuales puedas comenzar a realizar tus consultas.

El Tarot de los Ángeles da respuestas concretas y consejos  muy favorecedores

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados