Cómo es la cita ideal con cada signo del zodiaco

Si ya han quedado para encontrarse y tener una cita, pero te estás devanando los sesos pensando a dónde pueden ir para que ambos se sientan cómodos y las posibilidades de un segundo encuentro se incrementen, este es el artículo para ti.

En nuestro afán de saber más del otro indagamos en diferentes lugares para sorprender a nuestro amante con datos que sabemos de él que lo dejarán con la boca abierta. Si quieres que este sea el caso, no dejes de explorar en el horóscopo.

En él encontrarás todo lo que deseas saber acerca de la persona que amas. Esto implica que tendrás más detalles de esa persona para así amarla de una manera más global, y no solo por su belleza física o por cómo es contigo.

Sin embargo, antes de amar, hay que pasar por el a veces difícil trámite de la primera cita. ¿Es mejor ir al cine o tal vez la cita ideal es en un lugar natural en el que se pueda hablar y conocerse mejor?

Todo depende de la fecha de nacimiento de la persona a la que hayas invitado a salir. Pregúntale cuándo es su cumpleaños y planifica la cita perfecta para empezar a amar sin límites.

El lugar ideal para tu cita según tu signo del zodiaco

Aries – en una cancha de fútbol: no hay mejor lugar para el rústico Aries que un lugar en el que pueda olvidarse del protocolo del romanticismo y pueda gritar los goles de su equipo favorito, incluso en su primera cita.

Tauro – en un restaurante íntimo: las luces tenues, la música de fondo, la comida afrodisíaca y tu dulce compañía son los ingredientes que el toro necesita para conocerte.

Géminis – en una playa: diversión, sol, olas y mucha aventura es el mejor lugar para seducir al versátil geminiano.

Cáncer – bajo la luz de la luna: bajo la luz de su astro protector es en donde verás a este nativo sacar a la luz todos sus encantos y poder de seducción. Si quieres saber más de este signo de lo que te puede ofrecer en una primera cita, no dejes de leer cómo es Cáncer en una relación.

Leo – en un restaurante de lujo: un plato de mariscos acompañados del mejor vino es lo que le permite al león darse a conocer sin inhibiciones.

Virgo – en un cine: el hijo de la virgen necesita analizarte a través de tu comportamiento en un lugar público. Si no le tiras palomitas a los que están adelante ni gritas en medio de la película, tienes grandes posibilidades de ganarte la segunda cita.

Libra – en su casa: el orgullo de Libra es su buen gusto para la decoración y sus dotes culinarias. Por nada del mundo dejará que te pierdas de esto en una primera cita.

Escorpio – en el planetario: entre el misterio del cielo y el de tus ojos, el escorpión se armará una cita ideal mientras te cuenta la leyenda de sus constelaciones favoritas.

Sagitario – en un aerosilla: de las únicas emociones de las que el arquero entiende son de las que producen vértigo… y del de verdad. Súbete con él a una silla y diríjanse a la cima de la montaña. Si llegas con aliento, capaz que te ganas un beso.

Capricornio – en un museo: testeará tus conocimientos e interés por el Arte. Si no tienes esa sensibilidad, no serás aceptado en su corazón.

Acuario – en una piscina: el aguador lleva su falta de estructuras a la primera cita y te invitará a ganarle una carrera de nado. Con esta pequeña prueba se dará cuenta si estás dispuesto a romper la barrera del “qué dirán”.

Piscis – en un teatro: es hermoso ver cómo la emoción que le produce la obra de teatro se mezcla con la emoción de estar tan cerca de ti.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados