Géminis es un signo versátil, lleno de posibilidades y dispuesto al cambio. Le gusta variar y nutrirse de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Siempre hay una sonrisa en su rostro y jamás pierde la esperanza. Las emociones en él fluyen, por lo que nada queda encapsulado en su realidad. De ese mismo modo, el amor es algo que se disfruta, pero sigue su imparable trayecto hacia el cosmos. Por este desapego tan evidente que tiene, no todos los signos son compatibles con él. Así que te presentaremos a aquellos que pueden tener una relación llena de felicidad a su lado.
Compatibilidades del signo Géminis
- Aries: es emprendedor y no le teme a nada. Eso atrae mucho al espíritu aventurero de Géminis. Se llevan maravillosamente bien porque las expectativas que cada uno maneja son respecto a sí mismos, no hacia el otro o hacia la relación. Ambos están en constante búsqueda de nuevas vivencias y de emociones nunca antes exploradas.
- Leo: las ansias por divertirse los unen, así como también el hecho de querer disfrutar de cada momento que una relación ofrece. Sin embargo, Leo debe estar muy alerta de no dejarse llevar por sus impulsos de dominio, ya que eso ahuyentaría al liberal Géminis. Por lo demás, son dos almas listas para comenzar con la aventura de la vida. A nivel intelectual, se encuentran equiparados, por lo que sabrán estimularse mentalmente para que la motivación siempre esté presente.
- Libra: es una unión que suele generar grandes amistades. Poseen un fuerte impulso por explorar que los lleva juntos a todas partes. Les encanta sociabilizar y conocer a nuevas personas. Géminis tiene la facultad de hacer reír a Libra, algo que este signo a veces olvida hacer por largos períodos de tiempo. Géminis le enseñará que lo más importante es él mismo. Por lo tanto, Libra saldrá más fortalecido de esta relación y aprenderá a cuidarse mejor frente a personas que podrían llegar a querer aprovecharse de él.
- Sagitario: dado que son signos con fobia a echar raíces, pueden llegar a recorrer el mundo en mutua compañía. Es una combinación planetaria explosiva, puesto que son nativos volcados a la aventura. No terminan de llegar a un lugar, que ya están tomando las maletas para partir hacia el siguiente. Es un dúo amante de los giros bruscos en la carretera de la vida. La fascinación por el otro se hará parte de cada uno de ellos al darse cuenta de que están acompañados, pero que son libres.
- Acuario: la originalidad de Acuario es la fuente de inspiración de un Géminis que tantas veces no sabe a dónde ir. No se trata de que Acuario le marque un horizonte hacia el cual dirigirse, sino que lo alentará a seguir los impulsos de su corazón sin detenerse a pensar en lo que dirán. Es una unión con fuertes bases mentales e intelectuales, pero con la magia de la espontaneidad.