¿Debo confiar en la videncia y Tarot gratis?

En los últimos tiempos, Internet se ha llenado de sitios que ofrecen el servicio de videncia y de cartomancia de forma gratuita. Es normal que nos surja la duda acerca de si podemos confiar en ellos o no, ya que muchos nos preguntamos por qué ofrecerían un servicio que solía ser tan costoso de forma gratuita. Seguimos navegando y volvemos a toparnos con más portales que nos prometen solucionar nuestra vida a través de la videncia.

Es así que debido al auge de servicios de videncia y tarot gratis , es normal preguntarse si estos son confiables y si me darán la información que necesito. Ante la duda de tantas personas, hemos decidido crear este espacio para dejar en claro varios puntos para que sepas qué hay detrás de cada uno de estos servicios gratuitos.

¿Por qué se ofrece videncia y Tarot gratis?

Las razones que llevan al ofrecimiento de estos servicios de forma gratuita pueden variar desde las más altruistas hasta las más egoístas. Te enseñaremos a diferenciarlas:

  • Intención de ayudar: muchos videntes y tarotistas se dedican a esta actividad con el mero fin de ayudar a las personas. Probablemente ellos tuvieron que vivir situaciones de incertidumbre en el pasado y se han propuesto evitarles este trago amargo a cientos de personas que se sienten perdidas. Dichos profesionales trabajan cara a cara y, en algunos casos, aceptan la ayuda económica que deseemos darles a voluntad. En este caso, tenemos que ponernos en su lugar y tomar en cuenta que nos están brindando su energía y su tiempo, dos tesoros muchos más valiosos que las pocas monedas que solemos desembolsar por un servicio gratuito. Si nos ponemos una mano en el corazón, seguramente nuestra voluntad se agrande y les demos más de lo que pensábamos darles en un principio.

 

  • Querer ganar tráfico en mi página web: por otro lado, están los dueños de blogs y páginas que lo que pretenden es ganar tráfico en su sitio para posicionarse mejor en Google. Uno de los ganchos que utilizan es justamente el servicio de Tarot y videncia gratuitos. Nada hay de honesto y de certero en estas páginas, por eso hay que tener mucho cuidado, ya que podemos creer lo que nos dicen y terminar tomando decisiones que desajusten nuestra vida.

 

  • Pretender vender un servicio pago: por último, están las personas que van un paso más allá y camuflan una venta con un servicio de videncia gratuito. Una vez que logran entusiasmarte con una pequeña porción de su servicio, te ofrecen una sesión completa, pero a un determinado costo. Hay que estar muy atento con esta clase de trampas, ya que el objetivo real es vender, nunca ayudar.

Aprende a diferenciar un servicio de Tarot y videncia gratuitos con buenas intenciones

Contáctate con ellos: si tienes dudas acerca de las verdaderas intenciones del sitio que has elegido para tu leída de Tarot gratis, no dudes en contactarte con los responsables del sitio. Las personas honestas y con intenciones de ayudar te responderán a la brevedad sin pedirte nada a cambio.

Busca referencias y opiniones: investiga en la red y pregúntale a tus conocidos. De estas dos formas podrás obtener valiosa información acerca de la clase de servicios que ofrecen los lugares que has elegido.

Prueba una vez: finalmente, no hay nada mejor que decidirse a probar una consulta gratuita y ver qué ocurre. Si una vez finalizada no te ofrecen un servicio completo por un costo, entonces estás en una página que está enfocada a ayudar y cuenta con el respaldo de profesionales en el área.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados