Los signos del zodiaco más sentimentales

Las personas sentimentales son aquellas que se apegan a una tradición, a su pasado y a sus amores como si fueran una tabla de salvación. Cualquier evento u objeto que le evoque su infancia les resulta sagrado y necesitan sentirse queridos para tener un propósito en la vida. A continuación te presentamos a los signos que son más sentimentales, así sabrás que debes ser más paciente y amoroso con ellos.

Conoce a los sentimentales del zodiaco

Tauro: su practicidad y aparente frialdad son son más que parte de la máscara de autodefensa que este nativo ha sabido desarrollar para protegerse de un entorno que no siempre sabe comprenderlo. Sin embargo, detrás de todo esto Tauro es un gran sentimental que añora aquellos años en los que corría descalzo bajo la lluvia y en los que su abuela le contaba historias de sus propios años de niña. Si se lo preguntas, lo negará, pero en su mirada podrás encontrar los vestigios de que extraña esos días más de lo que él mismo está dispuesto a admitir.

Cáncer: el tierno cangrejo es el más sentimental de todo el zodiaco. Muchos de ellos no logran superar su propio crecimiento y maduración, por lo que se quedan en un limbo entre la niñez y la adultez. No es raro verlos inmiscuidos en grupos de personas más jóvenes que ellos, ya que esto les permite comportarse como solían hacerlo hace un par de décadas atrás. Este nativo es el que más tiempo tarda para hacer un proceso de duelo.

Leo: detrás de su altanería hay un tierno corazón que no puede desprenderse del pasado y que se aferra a sus afectos. Leo es un signo que es capaz de mantener a su lado a un amor más tiempo del conveniente por el simple miedo a la soledad y a ya no tener con quién pelear.

Libra: compite con Cáncer por el primer puesto en sentimentalismo, pero no llega al nivel de su contrincante. Si hurgas en su armario, encontrarás las cartas de amor que le enviaba su primer novio o novia, y también las que sus abuelos intercambiaban en tiempos en los que la tecnología no había hecho mella en la verdadera comunicación entre dos amantes. Le resulta muy difícil tomar una decisión que le permita cortar con una etapa de su vida, ya que tiende a apegarse a todo lo que forma parte de su existencia.

Escorpio: tienen un fuerte apego con su madre, en especial los hombres de este signo. En el amor, cuando la pasión le cede paso a otras formas de experimentar, el sentimentalismo se abre paso y descubrimos a un ser tierno y lleno de pequeños detalles para colmar a su pareja.

Capricornio: este es un signo que es capaz de albergar tanta ternura en su interior que ni ellos mismos serán capaces de admitir el nivel de sentimentalismo que pueden llegar a alcanzar. Cuando bajan la guardia que protege su corazón, sienten un gran amor por los niños y por los animales, algo que puede llevarlos a cambiar ciertos hábitos en su vida diaria.

Acuario: añora sus días escolares y hay veces que le gustaría que nada hubiera cambiado en su vida. Nunca siente apuro por crecer, ya que sabe que ese proceso los alejará de esos afectos que llevará en su corazón durante toda su existencia, pero que le gustaría que se perpetuaran de forma tangible durante toda su vida.

Piscis: otro de los grandes sentimentales del zodiaco es el pez. Piscis recuerda hasta a su primer amor en la escuela y, por muy increíble que parezca, se pregunta cuáles fueron las circunstancias que los llevaron a ambos a tener vidas separadas. En otras palabras, Piscis hace del sentimentalismo un modo de vida.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados