Horóscopos: fechas y características de cada signo

¿Quieres saber cómo son los signos en los aspectos más importantes de la vida? Para acceder a esta información, lo primero que necesitamos saber es la fecha que abarca cada uno de los signos. Una vez la sepamos, podremos saber cómo se comportan en el amor, el trabajo y la amistad. ¿Te sumas al recorrido?

Cómo es cada signo en el amor, el trabajo y la amistad de acuerdo a su fecha

Aries

Primer decanato – del 20 de marzo al 31 de marzo: son los más guerreros, por lo que luchan hasta el fin por conquistar a su amor. En el trabajo son verdadero tiburones de los negocios y como amigos toman la iniciativa para ayudar y estar siempre presentes.

Segundo decanato – del 1 de abril al 10 de abril: aunque se descansen y dejen de intentarlo en algún momento, el éxito siempre está a la vuelta de la esquina. Son personas que se dejan conquistar y esperan que la amistad les brinde más de lo que les demanda. En el trabajo sobresalen por sus ideas.

Tercer decanato – del 11 de abril al 19 de abril: un toque de romanticismo los lleva a ser más fieles que sus compañeros de signo. Apuestan por la permanencia laboral y por una amistad para toda la vida. Por supuesto que siempre puedes conocer más sobre cada signo si entras en este enlace que enriquecerá tus conocimientos.

Tauro

Primer decanato – del 20 de abril al 30 de abril: sorprenden por ser más comunicativos que el resto. Usan la palabra para seducir y son adaptables en la vida laboral. Son los amigos que siempre tienen un consejo para dar.

Segundo decanato – del 1 de mayo al 10 de mayo: son autosuficientes y resisten más tiempo sin la compañía del amor si este no llega de la forma que quieren. En el trabajo son muy eficientes y resolutivos. En la amistad son blanco o negro.

Tercer decanato – del 11 de mayo al 20 de mayo: se valen de sus convicciones para seducir, para obtener un empleo y para hacer amigos. Nunca los convencerás de hacer algo en contra de sus principios.

Géminis

Primer decanato – del 21 de mayo al 31 de mayo: son muy mentales y no se dejan apabullar por los sentimientos. En el trabajo se destacan en profesiones relacionadas con las letras y como amigos saben expresar lo que sienten.

Segundo decanato – del 1 de junio al 10 de junio: les cuesta quedarse al lado de un mismo amor durante mucho tiempo. En la amistad es muy poco tolerante y se va de aquel trabajo que no le resulta satisfactorio.

Tercer decanato – del 11 de junio al 20 de junio: ama más de lo que manifiesta, sueña con la permanencia laboral, aunque le cueste encontrar motivos para asirse a ella. En la amistad busca algo más de lo que generalmente recibe, por lo que se decepciona y se va.

Cáncer

Primer decanato – del 21 de junio al 1 de julio: saben empatizar con el que sufre. Protegen a su pareja como si se tratara de un hijo. Siempre está para sus amigos y es excelente compañero en el trabajo.

Segundo decanato – del 2 de julio al 12 de julio: usan más la razón que sus compañeros de signo, por lo que no se dejan abrumar por los sentimientos. Son muy prácticos e inteligentes en el trabajo. En la amistad evalúan si están recibiendo de acuerdo a lo que dan.

Tercer decanato – del 13 de julio al 21 de julio: lo dan todo en el amor y los sentimientos están ante todo. En el trabajo priorizan la vocación y buscan un empleo mediante el cual puedan ayudar. En la amistad lo toleran todo. Pero este signo tiene mucho más para ofrecer, por lo que puedes conocer aspectos impensados del cangrejo y de todos los demás si exploras en horoscopos.eu.

Leo

Primer decanato – del 22 de julio al 1 de agosto: son los más valerosos, por lo que no les importa resultar heridos en el amor si es que se quedan con una rica experiencia en su haber. Se arriesgan a aceptar más responsabilidades de las que deberían asumir. Relegan a la amistad a un segundo plano.

Segundo decanato – del 2 de agosto al 12 de agosto: son optimistas en el amor, por lo que siempre vuelven a intentarlo. Resultan el alma de la fiesta cuando están entre amigos y en el aspecto laboral carecen de compromiso y responsabilidad, pero tienen mucho entusiasmo.

Tercer decanato – del 13 de agosto al 21 de agosto: apuestan por el amor a largo plazo, jamás defraudarán a un amigo y en el ámbito laboral pueden llegar a convertirse en personas inescrupulosas si saben que eso les garantiza el éxito.

Virgo

Primer decanato – del 22 de agosto al 2 de setiembre: prefieren dejarse conquistar antes que salir al ataque y arrasar con sus encantos. Son brillantes en el trabajo y como amigos son tan sinceros que pueden llegar a herir.

Segundo decanato – del 3 de setiembre al 13 de setiembre: son algo más diplomáticos y en el amor resultan muy recatados y discretos. En la amistad suelen tener la palabra justa para consolar, animar o condenar. A la hora de trabajar son incansables.

Tercer decanato – del 14 de setiembre al 22 de setiembre: saben seducir con un par de palabras, puesto que no necesitan más para demostrar lo que valen. En el trabajo saben lo que quieren y qué deben hacer para conseguirlo. Si aceptas críticas no constructivas, serán tus mejores amigos.

Libra

Primer decanato – del 23 de setiembre al 2 de octubre: cambian de pareja de forma frecuente cuando son jóvenes. Les cuesta encontrar su vocación y esperan tanto de la amistad que suelen decepcionarse en el proceso.

Segundo decanato – del 3 de octubre al 13 de octubre: quieren hacerse adultos antes de tiempo y tienden a casarse a temprana edad. Comienzan a trabajar cuando aún son adolescentes y toman un rol paternal con sus amigos.

Tercer decanato – del 14 de octubre al 22 de octubre: son despreocupados y quieren que los demás hagan el trabajo pesado por ellos. Es así que cargan a sus parejas y amigos con sus propias responsabilidades y no se hacen querer en el trabajo.

Escorpio

Primer decanato – del 23 de octubre al 1 de noviembre: muy celosos y explosivos, les cuesta mantener una pareja y forjar una amistad a largo plazo. Los primeros empleos son toda una lección de vida para ellos.

Segundo decanato – del 2 de noviembre al 12 de noviembre: saben controlar sus emociones y le dan a su pareja un mayor margen de movimiento y acción. Solo aceptan a los amigos de los que también puedan beneficiarse. Piensan bien antes de firmar un contrato laboral.

Tercer decanato – del 13 de noviembre al 21 de noviembre: no saben vivir sin amor. La amistad es tan importante como la familia y entregan toda su energía en el trabajo.

Sagitario

Primer decanato – del 22 de noviembre al 1 de diciembre: les cuesta enamorarse porque buscan un ideal que es casi inexistente. Creen que el trabajo debe ser una instancia de placer, por ello lo abandonan ante la primera frustración. Se refugian en la amistad, pero no saben contener de la misma manera.

Segundo decanato – del 2 de diciembre al 11 de diciembre: les falta desarrollar la reciprocidad. Por ello terminan siendo abandonados en todos los aspectos de la vida: toman de los demás demasiado, pero no saben devolverlo.

Tercer decanato – del 12 de diciembre al 20 de diciembre: se entusiasman con facilidad, pero no logra mantener ese interés por mucho tiempo. Es así que van perdiendo amores, amigos y trabajos en el camino.

Capricornio

Primer decanato – del 21 de diciembre al 31 de diciembre: les gusta sociabilizar y son muy seductores, pero no se involucran en un romance sin estar seguros. Se arriesgan a probar seguir su vocación, pero no insisten si surge una propuesta económicamente más activa. Les gusta la vida social, aunque tienen pocos amigos de verdad.

Segundo decanato – del 1 de enero al 10 de enero: son románticos en el amor, pero precavidos antes de entregar su corazón. Le dan primacía al trabajo y solo aceptan amistades que eleven su reputación.

Tercer decanato – del 11 de enero al 19 de enero: su tendencia es a mejorarlo todo. Por ende, inician una relación con la esperanza de que cada día sea mejor. Cuando aceptan un trabajo, se esfuerzan con llegar a la cima y buscan amigos de la alta sociedad.

Acuario

Primer decanato – del 20 de enero al 30 de enero: sufren mucho por amor si no funciona como esperaban. En la amistad se dejan la vida y en el trabajo son un tanto holgazanes.

Segundo decanato – del 31 de enero al 9 de febrero: el amor no es lo más importante y jamás dejarían de lado la amistad en nombre de una pasión. Buscan trabajos en los que puedan dejar su huella.

Tercer decanato – del 10 de febrero al 18 de febrero: las emociones nublan su razón y pueden llegar a resultar perjudicados si caen en las manos incorrectas del amor. Son hospitalarios y serviciales con sus amigos y tratan de cambiar todo en el ambiente laboral para marcar su presencia.

Piscis

Primer decanato – del 19 de febrero al 1 de marzo: toman una actitud pasiva en el amor, por ello se complementan con signos activos y aguerridos. Les cuesta conectar con las personas para formar una amistad profunda. Huyen de las responsabilidades laborales.

Segundo decanato – del 2 de marzo al 11 de marzo: saben darle a entender a la persona que les interesa que es especial para ellos y son los más decididos del signo para dar el sí. Son amigos devotos y confiables en el trabajo.

Tercer decanato – del 12 de marzo al 20 de marzo: lo dan todo por amor y suelen dejar atrás su vida y sus gustos personales para complace a su pareja. En la amistad suelen ser demasiado ingenuos y las personas tienden a aprovecharse de ellos. Prefieren encargarse del hogar que salir a cumplir horario fijo en el terreno laboral.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados