Las Piedras Preciosas y Los Signos

Si quieres aprender cómo interactúan Las Piedras Preciosas y los Signos, sólo quédate con nosotros y podrás convertirte en un experto en este tema. ¿Por qué es que se produce esta interacción? La respuesta reside en que cada mineral tiene propiedades específicas que tienen la cualidad de intensificar y atenuar ciertas características en las personas, dependiendo del signo bajo el que hayan nacido. De este modo, cada signo tendrá la posibilidad de mejorar como persona gracias al influjo de los minerales que la Madre Tierra nos provee.

Signos de Agua

Después de la tierra, es la energía más densa; cuando es estimulada en un punto, toda ella es capaz de vibrar. Los signos que están representados por ella se manifiestan a través de las emociones. Nada de lo mental ni material tiene entrada en su vida. Por lo tanto es que buscaremos piedras que los ayuden a potenciarse y a limitarse de acuerdo a sus necesidades.

Piedras para Cáncer: ámbar, esmeralda y rubí

Piedras para Escorpio: topacio, jaspe y malaquita

Piedras para Piscis: coral, aguamarina y nácar

Signos de Tierra

Es la energía más densa de todas las existentes. Los signos nacidos bajo su influjo son personas que, valga la redundancia, son terrenales. Esto quiere decir que se basan en todo aquello que perciben a través de los sentidos. De este modo, las piedras que le resultan convenientes son aquellas que los ayudan a que su percepción sensorial esté más nítida, lo que se logra gracias a una desobstrucción de chakras y de despavilamiento mental. A su vez, también deberán ser ayudados a desarrollar su parte espiritual, ya que necesitan mantenerse equilibrados en su ser, el cual es cuerpo, mente y espíritu.

Piedras para Tauro: esmeralda, venturina y alabastro.

Piedras para Virgo: cuarzo rosa, ágata y ónix.

Piedras para Capricornio: turmalina negra, obsidiana y cristal de roca.

Signos de Aire

Los signos regidos por el aire están regidos por su aspecto intelectual, por lo que son personas llenas de ideas, de creatividad y de reflexión. Son hábiles comunicadores, tanto en forma de expresión oral como escrita. Su principio es activo y se rigen por el corazón. De modo que las piedras que elegimos lo hicimos en base a ayudarlos a desarrollar su creatividad y también a bajarlos un poco al plano terrenal, ya que son extremadamente fantasiosos y no queremos que terminen viviendo de castillos en el aire.

Piedras para Géminis: calcedonia, citrino y ojo de tigre.

Piedras para Libra: jade, perla y turquesa.

Piedras para Acuario: granate, lapislázuli y bovelita.

Signos de Fuego

Es la menos densa de las energías y sus representantes se basan en la acción, la cual está totalmente desprovista de reflexión y pensamiento, sino que son pura impulsividad. Estos signos se llevan el mundo por delante y tienen un gran poder mental ya que el intelecto es su parte fuerte. Por ende, las piedras que elegimos los ayudarán a potenciar su inteligencia y a dar mesura a su accionar.

Piedras para Aries: amatista, pirita y hematita.

Piedras para Leo: topacio, rodocrosita y cornalina.

Piedras para Sagitario: azurita-malaquita, sodalita y granate.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados