Fortalezas y debilidades del signo Libra

Descubrir lo que nos hace fuertes es un arma en nuestro poder que podemos utilizar en cualquier momento para triunfar. Por otra parte, no podemos ir por el mundo ignorando nuestras debilidades, ya que un día alguien podría hacérnoslas notar, pero cuando lamentablemente ya sea demasiado tarde. A continuación te presentamos los puntos fuertes y el talón de Aquiles de Libra. ¿Estás preparado para enfrentarte a la verdad?

Las fortalezas de Libra

  • Equilibrio: vivir a su lado es una experiencia maravillosa. Se ocupa de que todo esté en su lugar y de que cada asunto reciba la atención que merece. Es un ejemplo de cordura y equilibrio para lidiar con los asuntos cotidianos.

 

  • Armonía: se encarga de crear un ambiente de armonía en el que las personas sean felices. A veces peca de permisivo con sus hijos y hace algún que otro favor de más a sus vecinos, pero nadie puede negar que estar a su lado es sentirse contenido.

 

  • Sociable: le encanta hacer nuevas amistades y aprovecha cada instancia para conectarse con nuevas personas. Sus redes pueden llegar a ser tan extensas como para dar la vuelta al mundo.

 

  • Le interesa su entorno: este nativo extiende sus intereses más allá de su hogar, ya que se ocupa de su entorno cercano y del medio ambiente. Es un excelente ciudadano que da el ejemplo a todas las personas que observan su comportamiento.

  • Es artístico: canaliza muchas de sus emociones a través del arte y esto lo convierte en un ser humano sensible. Es capaz de comprender el sufrimiento ajeno y de hacerse cargo de él. El arte es la conexión más directa con sus emociones y a través de él halla respuestas que luego vuelca en su incansable tarea de ayudar a los demás.

Las debilidades de Libra

  • Indeciso: tiene el talento en sus manos, pero son tantas las veces que duda acerca de cómo usarlo, que termina perdiendo oportunidades de oro a lo largo de su vida.

 

  • Interesado: lamentablemente, algunos de los contactos que genera tienen el único cometido de satisfacer ciertas necesidades laborales o serán utilizados más adelante para pedirles favores. No es oro todo lo que reluce en la sonrisa de un hijo de la balanza.

 

  • Demasiado preocupado por la estética: hasta cierto punto es una ventaja ocuparse de embellecer su hogar y de crearse una apariencia atractiva para sí. El problema comienza cuando se deja llevar por la tentación de juzgar por las apariencias.

 

  • Confiado: resulta más sencillo engañar a un Libra adulto que a un niño de casi cualquier otro signo. Para que un librano te crea, solo hace falta que le digas algo. Por su mente no pasa el hecho de desconfiar de quien se toma el trabajo de decirle algo.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp