Cosas negativas de cada signo del zodiaco

Lo malo que hay en ti

Los signos del zodiaco tienen su parte oscura, mala, negativa; esa que preferirías no encontrarte. Lo bueno de todo esto es que no siempre sus defectos más temibles están a flor de piel, sino que muchos de ellos tienen total control de su lado malo y lo mantienen a raya.

Te sorprenderías de saber todo lo que puedes descubrir de las personas a tu alrededor con solo ver los horóscopos. En ellos no solo obtendrás predicciones, sino también comenzarás a conocer su personalidad de una forma más profunda.

Si quieres saber cómo manejar lo peor de tu signo y del de las personas con las que lidias a cada día, este artículo es para ti.

Conoce tu peor parte de acuerdo a tu signo del zodiaco

  • Aries: su gran problema es la falta de miedo y su excesiva confianza en que todo irá bien. Son la antítesis de las leyes de Murphy, ya que creen que si hay una mínima posibilidad de que algo salga bien, así resultará. Puedes ayudarlos con una inyección de realismo y ejemplos de la vida real.

 

  • Tauro: este nativo cuenta con la tozudez en su contra. Jamás admiten que no tenían razón, sino que tú siempre eres el equivocado. No hay muchas formas de ayudarlos aparte de seguirles la corriente.

 

  • Géminis: la excesiva dualidad los puede llevar a desarrollar una duplicidad que termine por confundir a todos los que conviven con ellos, e incluso a ellos mismos. Nuestro rol es hacerles entender que en la vida hay muchos caminos, pero que llega un momento en que debemos decantarnos por uno.

 

  • Cáncer: la dulzura del cangrejo se convierte en una tirana manipulación si es que nos dejamos llevar por sus demandas emocionales. Necesitan un límite, aunque este debe ser marcado con mucho cariño.

 

  • Leo: la arrogancia es lo que puede hacer de este signo una persona que no queremos en nuestra vida. Si eres un nativo del león, tendrás que trabajar mucho tu humildad para que las personas que amas no terminen abandonándote.

 

  • Virgo: su excesiva crítica es lo que los hace personas poco deseables cuando se vuelcan mucho a ella. Deben tratar de desarrollar su tolerancia hacia las ideas ajenas.

 

  • Libra: puede llegar a vivir de ti si es que le das demasiada ayuda. Tienen la tendencia a pensar que la obligación de los demás es ayudarlos, por lo que pueden ser aprovechados en materia económica.

 

  • Escorpio: lo peor de ellos es la sed de venganza cuando algo sale mal. Necesitan que se los oriente en la senda del perdón y la aceptación.

 

  • Sagitario: es la falta de compromiso el peor defecto del signo. No hay que presionarlos para que estén a nuestro lado, sino mostrarles los beneficios de una vida con nuestra presencia de forma permanente.

 

  • Capricornio: la adicción al trabajo los lleva a alejarse de su entorno, puesto que les roban su propia presencia a las personas que lo aman. Aprender a dosificar el tiempo es lo mejor que pueden hacer.

 

  • Acuario: este signo es víctima de su propia contradicción. Muchas veces actúa de forma contraria a lo que predica. Las personas a su alrededor deben oficiar de espejo para mostrarle su proceder.

 

  • Piscis: negarse a habitar en el mundo real puede convertirlos en una carga para sus padres y, más adelante, para sus parejas. Le cuesta mucho mantener un trabajo fijo. Lo mejor es ayudarlos a encontrar una vocación que los motive y les permita tener sus ingresos.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados