¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?

Relacionarnos es el factor más importante de la vida. Hay que pensarlo de la siguiente manera: sin relaciones, no tendríamos un trabajo, no vendrían los hijos, no contaríamos con un hombro amigo sobre el cual llorar y con el cual divertirnos cuando la vida nos sonríe, ni tampoco sentiríamos la dicha del amor.

Una vez que tenemos todo esto presente, la pregunta que cabe hacernos es ¿cómo debemos relacionarnos? No es lo mismo un jefe que un colega, ni un amigo que una pareja. Es curioso observar lo bien que nos llevamos con alguien en la amistad, pero cuando pensamos en esa persona como en un posible amor, cerramos todas las puertas de nuestro corazón y definitivamente decimos que no.

¿Quién es la responsable de todo esto? ¡La Astrología! En los astros residen nuestras compatibilidades en todos los aspectos de nuestra personalidad. Te invitamos a conocer los tres más importantes: la amistad, el amor y el trabajo, pero también te recordamos que puedes ver todas las compatibilidades en este sitio profesional y dedicado a esclarecer todas tus dudas en lo que a compatibilidad se refiere.

Los signos más compatibles en la amistad

Aries – Libra: esta es una amistad basada en los sueños y en los proyectos. No hay imposibles para estos signos, sino proyectos que pueden demorarse más que otros. Lograrán de su amigo lo que les cuesta tanto lograr en el mundo que los rodea: apoyo y confianza de que llegarán a donde se lo proponen.

Tauro – Piscis: el realismo y la fantasía se conjugan para que cada amigo se lleve una parte de ese otro mundo que no le pertenece, pero que tanto necesita para llevar una vida completa.

Géminis – Sagitario: no hay reflexión ni mucho menos tiempo para pensar en ella. Esta es una amistad dinámica y móvil. Rara vez el sol los encontrará en el mismo lugar, aunque siempre tendrán algo para compartir que los convierta en amigos entrañables.

Cáncer – Capricornio: el cangrejo aporta la sensibilidad y la cabra marca los límites. Ninguno de ellos volverá a ser el mismo después de conectarse con alguien que lo complementa de forma tan perfecta. Siempre estarán allí para cuando el otro los necesite.

Virgo – Escorpio: el realismo del hijo de la virgen le recordará al escorpión que en este mundo hay que ser muy cauteloso y no confiar en nadie más que en quien vemos delante del espejo. Escorpio tendrá también una lección muy importante para Virgo: de nada sirve la perfección si es que no hay con quién compartirla.

Libra – Leo: este vínculo invencible es a prueba del tiempo y de la distancia. Llegan a un grado de ensamblaje que fácilmente podrían despertar los celos de sus mutuas parejas. Les bastará mirarse para comprender lo que el otro necesita. Puedes investigar mucho más de estos dos signos y de todos los demás en https://www.horoscopos.eu/.

Los signos más compatibles en el amor

Aries – Géminis: lo que sobra en esta relación es el impulso de desear avanzar. Sentirán que no necesitan quemar etapas para llegar exactamente al punto que desean. Es posible que convivan mucho antes de lo que muchas parejas suelen hacerlo. El éxito los acompaña porque tienen fe en el otro.

Tauro – Escorpio: se brindan la estabilidad y la fidelidad que necesitan. Los instintos dominantes del toro se verán mermados ante la tranquilidad que le conferirá estar con una persona tan leal y compañera como lo es el escorpión.

Cáncer – Virgo: esta pareja es perfecta para aportar valores e inculcar la sensibilidad en los hijos. Hallarán muy sencillo ponerse de acuerdo, ya que albergan una moral muy similar entre sí. El cangrejo le enseñará a Virgo que hay veces en las que es necesario escuchar al corazón.

Leo – Acuario: una relación intelectual y pasional los espera para que la vivan con deleite y fascinación. La transgresión del aguador hará que el león abandone su idea de ser tan conservador en todo momento. Saben cómo sorprenderse el uno al otro sin necesidad de recurrir a artilugios.

Libra – Sagitario: mucha pasión y libertad están esperando por esta increíble unión. Será un placer para ambos poder vincularse desde la felicidad que la presencia mutua les brinda. No habrá necesidad de pedir nada, ya que cada uno sabe complacer su compañero.

Capricornio – Piscis: una pareja perfecta no por lo romántico y por el ensueño, sino porque podrán llevar a la realidad aquello con lo que tantos sueñan. Capaces de construir una familia perfecta, ambos signos le otorgarán armonía y equilibrio a su hogar.

Los signos más compatibles en el trabajo

Aries – Acuario: si un proyecto entra en la cabeza de este dúo, la única salida posible es llevarlo a la práctica. Cuando la creatividad y el talento se unen, el triunfo es la única meta que se puede aspirar a lograr.

Tauro – Cáncer: el toro aprenderá que no se puede dejar a la vocación de lado, mientras que el cangrejo se dará cuenta de que la perseverancia no puede rendirse cuando el corazón está agotado. Lograrán sacar adelante kilos de trabajo al tiempo que dejan que sus sueños sean parte del trato.

Géminis – Leo: cuando el hijo de los gemelos se encuentre con el rigor de Leo, se dará cuenta de que no hay escapatoria: tendrá que volcar todo su talento a los planes que el león tenga para el equipo de trabajo.

Virgo – Piscis: el pez desarrollará habilidades que ni sabía que tenía cuando se tope con la intransigencia de Virgo, quien se permitirá el lujo de humanizarse y escuchar a sus colegas.

Acuario – Sagitario: el trato consiste en no pensar, sino en dejar fluir la creatividad y los sueños. Ninguno hará lo que no le gusta, sino que lo delegará o encontrará la forma de proponer nuevos métodos de trabajo.

Escorpio – Capricornio: este el el dúo en el que todos confiarán para que saquen la empresa adelante. No darán tregua a los demás, pero se pondrán la camiseta de la empresa y trabajarán horas extra para que cada proyecto resulte un verdadero ejemplo para la competencia.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp