Los Amuletos de la Suerte de Cáncer

Los Amuletos y los Signos

Los amuletos son objetos, los cuales pueden ser desde metales hasta piedras, pasando incluso por plantas y colores, que nos ayudan a tener suerte en la vida. ¿Cuál es la conexión entre ellos y los signos? Es muy simple: cada uno de los signos tiene elementos que lo representan y lo favorecen, por lo tanto, tales objetos pueden perfectamente convertirse en sus amuletos de la suerte para que su vida sea cada día mejor.

Ahora te presentamos a los amuletos que favorecerán al signo de Cáncer.

Amuletos que Pueden Revertir la Suerte de Cáncer

  • Plata: ya sea en su modalidad de metal o también de color, la plata está estrechamente relacionada con el signo del cangrejo por la simple razón de que representa a la luna. Las emociones negativas que no han logrado salir de nosotros y se han enquistado en nuestro interior, necesitan ser sacadas de nuestra alma, pero cuando no logramos hacerlo por nosotros mismos, es conveniente recurrir a la plata para que nos depure y nos deje listos para un nuevo amanecer espiritual.

 

  • Oro: el altruismo natural que reside en lo nativos de Cáncer se verá duplicado cuando entre en contacto con el más noble de los metales. En este caso le recomendamos que se sirvan del metal propiamente dicho, no del color, ya que es el primero el que tiene la propiedad de la transmutación de todo lo malo en bueno.

 

  • Ópalo: la timidez puede jugarle a los nativos de Cáncer unas cuantas malas pasadas: quedarse sin palabras cuando más necesitan explicar algo o incluso defenderse a sí mismos o reclamar sus derechos. Estos llegará a su fin ni bien comiencen a utilizar un ópalo en contacto con su piel. Esta piedra elimina las inhibiciones naturales de los nacidos en julio, al mismo tiempo que los acerca a su propia verdad interior. Ya no habrá más nada para fingir ante personas que no acepten su forma de ser o pensar, puesto que el ópalo también atrae a las personas que serán significativas en la vida de los cancerianos, mientras que invita a las que no son así de deseadas a retirarse.

 

  • Selenita: conocida también como la piedra de la luna, esta gema es representativa del signo por el simple hecho de estar asociada con su astro regente: la luna. Al usarla, los nativos del cangrejo sentirán que sus ideas son más claras y pueden ser mejor manifestadas a los demás. Por otro lado, sus típicas confusiones mentales, esas que los llevan a comportarse de forma inestable, desaparecerán y tendremos a unos cangrejitos mucho más dóciles y fáciles de tratar. Por último, la espiritualidad que el elemento agua le confiere, se verá elevada mediante el uso de la selenita.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados