Los signos del zodiaco más fuertes

La Astrología y la fortaleza del espíritu

Ellos nos acechan desde lugares insospechados; sus lánguidas miradas pueden hacerlos parecer como desvalidos e indefensos, pero dentro de su espíritu reside una fortaleza capaz de mover montañas. ¿Quieres conocerlos? Descúbrelos antes de que su aparente debilidad termine por sorprenderte y dejarte mal parado y, ¿por qué no? Avergonzado.

Los más fuertes del horóscopo

  • Tauro: dentro de las características de Tauro, podemos encontrar su fortaleza. Este es un signo de tierra que arraiga a sus representantes a las raíces mismas de cada determinación que toman. A diferencia de los signos idealistas y soñadores, los toros se dirigen hacia sus objetivos con pie de plomo y no hay nada que pueda interferir para distraerlos. Son obstinados, lo cual les juega tanto a favor como en contra, pero cuando hablamos de su determinación y fuerza, dicha característica no puede hacer otra cosa que impulsarlos hacia esa cima que se han propuesto conquistar. Si quieres conocer en profundidad de estos nativos, no tienes más que visitar el horóscopo Tauro para hoy.

 

  • Capricornio: el hecho de que tengan bajo perfil no quiere decir que por dentro no sean un verdadero roble. Desde muy pequeño el nativo de la cabra sabe que sólo aceptará lo mejor para su vida. Ellos observan el entorno en el que crecen y deciden si quieren mantener o mejorar eso. Por lo general, siempre tienden a buscar una mejora. El matrimonio es sinónimo de lograr una mejor posición social, por lo que enfocarán todo su sex-appeal y dotes de conquista a personas que los acerquen a ese objetivo. No se permitirán enamorarse de alguien que esté pasando por necesidades monetarias. Si eso no es fortaleza, ¿qué es?

 

  • Acuario: cuando al aguador la vida lo golpea, él sabe muy bien como recomponerse a sí mismo y volver a la rutina diaria con entereza. Las lágrimas son pasajeras, pero la fuerza es lo permanente. Tiene energía de sobra para dejar atrás las penas y dificultades y buscar su propia felicidad, la cual es muy consciente de que se encuentra en su interior.

 

  • Escorpio: el más fuerte de todo el zodiaco es el temible escorpión. Con sus letales pinzas aleja el peligro de sí, pero nunca emprende su propia retirada. Al ser un vengador nato, las personas se cuidan muy bien de no herir su ego ni orgullo, ni mucho menos su corazón. Todo esto le otorga una fortaleza que le permite vivir tranquilo de que sus enemigos no atacarán. Escorpio se traza metas muy desafiantes, y el encanto reside en irlas conquistando una a una. Se prueba a sí mismo con cada logro y ni bien lo consigue, ya tiene otro objetivo en mente. Nada lo detiene y no se permite caer.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados