Los Amuletos de la Suerte de Sagitario

Los Amuletos y Sagitario

Si conocemos a un representante de este signo, probablemente estemos pensando que no necesitan de ningún tipo de ayuda externa para que la suerte esté de su lado: carismáticos, imanes de las energías positivas, optimistas y llenos de vitalidad, los Sagitario parecen ser un amuleto en sí mismos. No obstante, todas estas características de su personalidad se deben a la fuerza de Júpiter, por lo que es importante que se impregnen con el color azul que representa a dicho planeta. Por otro lado, hay ciertas piedras, hierbas y objetos que potencian su dinamismo y atraen la buena suerte para este signo. ¿Quieres conocerlos?

Amuletos que le Cambian la Vida a Sagitario

  • El Color Azul: este puro y profundo color nos conecta con nuestra parte espiritual y nos permite profundizar en los sentimientos y en las relaciones. Sagitario es muy efusivo, pero le cuesta mucho entablar vínculos que dejen huella. Este color le traerá este aporte en su vida, lo cual está relacionado directamente con la buena suerte de conocer a alguien que nos cambie la vida.

 

  • Zafiro: esta piedra es clave para el centauro atraiga la buena fortuna a su vida. Siempre que quiera conseguir un trabajo, cambiar el mismo, atraer al sexo opuesto, realizar una inversión riesgosa o pasar por un duro trance de salud, el arquero debería tener un zafiro a mano y utilizarlo muy cerca de su corazón.

 

  • Topacio: ya sea como colgante, como brazalete, como piedra que corona un anillo o simplemente como una piedra que se puede tener en el bolsillo, el topacio es la piedra que le ayudará a Sagitario a perdonar. Además de ello, el topacio es conocida como piedra comodín, lo cual quiere decir que es capaz de facilitarle a quien la lleve consigo lo que necesite en los diferentes momentos de la vida.

 

  • Tomillo: esta es la hierba que potencia las cualidades de Sagitario. Su penetrante aroma es un vigorizante natural, capaz de levantarle el ánimo y traerle la suerte a su vida. Muchas veces el arquero necesita liberar la negatividad que sin querer va absorbiendo. Una vez esto suceda, los canales para la buena fortuna quedarán abiertos.

 

  • Hoja de Laurel: esta opción tiene una doble presentación; por un lado pueden llevar las mismas hojas de laurel natural en su cartera o bolsillo, mientras que también es una excelente idea que las mujeres manejen la posibilidad de llevar pendientes o colgantes con forma de hojas de laurel en cualquier metal. El laurel tiene la propiedad de promover las facultades de clarividencia. De este modo, Sagitario podrá desarrollar su tercer ojo y evaluar qué le conviene y qué no. Su proyección a futuro será mucho más certera, por lo que podrá mirar el presente en perspectiva.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados