Los signos del zodiaco cuando se enojan

¿Influye la Astrología en nuestros enfados?

Por supuesto que sí. Los astros definen muchas más cosas de nosotros de las que creemos. Es por ello que tanto nos interesa conocer el signo bajo el cual hemos nacido y su influencia sobre nosotros. La personalidad de cada signo está escrita en los planetas y en sus movimientos y hoy te contaremos cómo somos cuando nos enojamos de acuerdo a la fecha en la que hemos nacido.

Cómo reacciona cada signo cuando se enoja

  • Aries: no te preocupes, el techo no se caerá, aunque las paredes temblarán y bastante. El enojo del apasionado Aries es todo un estrépito en el cual hay gritos y hasta insultos, pero pocos minutos más tarde la ira habrá desaparecido como una tormenta de verano y ellos se habrán olvidado de sus motivos de enojo, aunque tú no te habrás olvidado de este.

 

  • Tauro: aguantan hasta los confines de sus límites para que su enojo no se note. Si tienes suerte, todo quedará en un calmo, pero tenso, silencio. Sin embargo, si no te percatas de que está incubando un enojo y continúas con tu actitud, puede que termines con algunas lesiones corporales… pero nada que una enfermera amable no pueda aliviar con un par de vendas.

 

  • Géminis: parte lo que llamamos el encanto de Géminis  radica en que huyen de los conflictos. Podrás discutir hasta el amanecer, pero siempre que tenga un fin intelectual. Por ello se deslindan de toda confrontación y puede que hasta te dejen con la palabra en la boca.

 

  • Cáncer: te enterarás de su enojo cuando te des cuenta que no han hablado en horas. Se encierran en su mundo y bloquean toda clase de comunicación con su entorno. Lo más desconcertante son las razones que encuentran para enojarse; si logras comprenderlas, es porque eres muy cercano a su corazón.

 

  • Leo: tan efusivos como son para amar son también en los enojos. Hay ademanes, voz elevada y una forma de expresarse muy amenazante. Pero si tu Leo es muy cercano a ti, querrás procurar una reconciliación y dejar una huella en Leo que resulte imborrable, por lo que te recomendamos reaccionar con dulzura y docilidad ante un ataque de ira del león.

 

  • Virgo: correctos y mesurados, los enfados de Virgo están contenidos dentro del molde que contiene sus controladas emociones. Nada que temer, nada que esperar, todo para ganar, pero tenemos que ser muy cuidadosos si queremos mantener el contacto con ellos; si la ofensa es muy grave, directamente nos ignorarán para siempre.

 

  • Libra: el equilibro y la armonía es también parte de su enojo. Siempre harán prevalecer su lado conciliador, pero una vez que su enojo llega a las entrañas, te cerrarán la puerta de su vida para siempre.

 

  • Escorpio: el enojo de los escorpiones es tan corrosivo como su sed de venganza. No perdonan ni olvidan; reclaman justicia por manos propias. No te dejes engañar por su aparente calma, sólo están disfrutando de la victoria de verte sufrir.

 

  • Sagitario: un terremoto es lo que podemos esperar ante los frecuentes enojos de los arqueros. No descartamos la violencia física, en especial de parte de las mujeres que representan a este signo.

 

  • Capricornio: no sucede mucho cuando las cabras se enojan, lo cual sucede después de reiteradas actitudes que atentan contra su propiedad, trabajo o familia.

 

  • Acuario: no toleran la falta de la verdad y ante ello reaccionan muy mal. Es lo único que los hace enojarse de forma tal que pierden los estribos. En cuanto a los demás enojos, no hay por qué preocuparse, ya que desaparecen, pero dejan una pequeña espina en su corazón.

 

  • Piscis: se enfadan cuando alguien toca su sensibilidad. Su forma de manifestar este dolor es retirándose y no volviendo a ser el mismo contigo. Si la ofensa que consideran haber recibido se disipa y ya no les molesta, puedes aspirar a una reconciliación.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados