10 Actividades que Tauro debería incluir a su rutina diaria

En nuestra búsqueda de conocimiento e innovación, nunca debemos descartar los pequeños detalles. Ellos son los que nos ayudarán a conformar una vida enriquecida de experiencias renovadas. Es a partir de nuestra existencia cotidiana que podemos lograr los cambios más necesarios y significativos en nuestra personalidad y entorno.

Hoy hemos elegido a Tauro para darle diez recomendaciones que podrían dar vuelta al universo del que forma parte. La pregunta es: ¿Estás preparado para salir de tu zona de confort?

Las 10 actividades que Tauro necesita incorporar a su existencia diaria

#1 – salir a patinar: el patinaje es una disciplina que requiere de un control que predomine sobre el que necesitan todas las demás habilidades. Practicarlo te resultará una extensión de tus obligaciones diarias, ya que te será muy sencillo mantener el equilibrio.

#2 – abrir un libro al azar y hacer lo que dice su página: este es un juego que puede resultar muy entretenido y que sacará a Tauro de la eterna repetición de sus actividades diarias. Hecho con presteza y comprometiéndose a seguir las reglas, puede ser un juego muy desafiante y divertido. Solo tienes que abrir cualquier libro en cualquier página. Una vez la tienes delante de tus ojos, lees un breve pasaje y… ¡haces en tu vida lo que has interpretado del libro!

#3 – cambiar el camino al trabajo: otra actividad que tiene el propósito de hacer que Tauro incursione en la innovación, es la de tomar una ruta diferente cada día para ir a trabajar.

#4 – leer un cuento: sí, no una crónica ni una noticia, sino un cuento. Invitamos al toro a adentrarse en el mundo de la ilusión y la fantasía, a retomar retazos de su infancia y a activar su imaginación. Las metáforas, los símbolos y los personajes más inverosímiles le mostrarán que hay más para descubrir que lo que los sentidos tienen para ofrecernos.

#5 – intentar adivinar lo que los otros están pensando: en otras palabras, practicar la telepatía. ¿Por qué es una actividad que hemos pensado para Tauro? Porque este es un signo que solo cree en lo que ve. Por lo tanto, cuando esta clase de milagros se materializa ante sus incrédulos ojos, el toro comienza a creer que hay algo más que materia en este mundo.

#6 – comer un alimento antidepresivo: no estamos diciendo que Tauro sea un signo depresivo, pero sí que puede llegar a caer en un tono monocorde que puede llevarlo a la apatía y al aburrimiento. Para que reciba una inyección de vitalidad desde el punto de vista de la ya probada química, le sugerimos huevos, un puñado de almendras, avellanas y nueces, y una barra de chocolate.

#7 – invitar a los amigos de sus hijos: estar en contacto con el bullicio, las risas y la fantasía que alberga la mente infantil, hará que Tauro salga de sus profundos silencios y reflexiones. Un rato para la diversión es necesario para traerle alegría y espontaneidad a su vida.

#8 – cambiar de idea con respecto a algo: este es un brillante ejercicio interno que ningún Tauro debería dejar de probar. A través de las opiniones de los demás, el toro debería dejarse convencer de que su opinión acerca de las cosas puede no ser la más acertada. Si logra este difícil objetivo, se habrá encaminado en la tan ansiada tolerancia que el signo necesita.

#9 – entablar una conversación con un vecino: ¡Sí! Ellos también existen y les encantan nuestros saludos. Es increíble lo que un Tauro se ha estado perdiendo hasta el momento solo por bajar la mirada y seguir de largo al toparse con uno de estos pintorescos personajes que viven a una puerta de distancia de la nuestra.

#10 -aprender algo nuevo: para que se les quite ese aire de autosuficiencia, es imprescindible que cada día descubran algo nuevo y lo pongan en práctica. Esto les devolverá la humildad que hace un tiempo se dejaron olvidada en un cajón.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp