La Estrella – la carta del Tarot que puede sorprenderte

Es una de las cartas más positivas en el Tarot ante cualquier consulta que le realicemos. La chica desnuda con los cántaros de agua significa la pureza, la abundancia, la espontaneidad y la creatividad. Sin embargo, hay un elemento que podría tornarlo todo oscuro y difícil: el pájaro.

La presencia del ave es un presagio que nos advierte que lo que está encaminado, puede torcerse sin que nadie pueda evitarlo.

Simbología del arcano La Estrella

Esta carta es la expresión de la naturaleza en sí misma y del equilibrio que los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) generan alrededor de la mujer que se encuentra en medio de ellos.

El agua es el que está más presente y el que juega un rol más significativo. Ella representa la fluidez de las cosas y la que facilita el que los frutos de la tierra puedan alimentarse. Es decir, es la mediadora que hace posible que todo suceda.

La desnudez es la confianza de estar en un terreno conocido y encontrarse protegido de cualquier agresión.

El pájaro es ese factor sorpresa que puede hacer que todo se torne negativo sin aviso previo. Es el peligro que subyace escondido y esperando para atacar en cualquier momento.

Significado de La Estrella en los diferentes planos

  • Persona: se trata de alguien bien intencionado, puro y transparente. No es una persona necesariamente inocente e incauta, ya que sabe muy bien y lo que hace y lo hace bien. Puedes esperar que traiga muchos beneficios a tu vida, pero hay detrás de ella un peligro que nadie puede prever. Debes ser cauteloso con las personas de su entorno.

 

  • Amor: trae soluciones a los conflictos y un nuevo amor a los solteros. Nos anuncia que es momento de dejar la soledad a un lado y de iniciar un vínculo amoroso lleno de luz y creatividad. Se trata de una relación a largo plazo y muy pasional.

 

  • Trabajo: los esfuerzos se transforman en logros y te desarrollas a nivel profesional. La vocación, el buen ambiente laboral y la buena remuneración van de la mano y trazan contigo el comienzo de un largo y fructífero camino.

 

  • Salud: se anuncia un estado de salud óptimo. Quienes estaban en recuperación terminan su proceso de forma exitosa y pueden volver a su vida normal. Aquellos que estaban sanos, siguen gozando de excelente salud. Esta carta no nos dice que podemos descuidar nuestra alimentación ni abusar de nuestro organismo, sino que nos alienta a seguir con las prácticas que nos han llevado a estas condiciones.

 

  • Resultado final: aquello que se persigue se conseguirá sin mucho esfuerzo, ya que son las cualidades personales las que nos acercan al éxito. No obstante, no podremos descuidarnos, puesto que el peligro está acechando.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados