Un color para cada signo del zodiaco

Los colores vibran para darle a cada signo una energía especial para que tengan durante el día. Este es uno de los tantos beneficios del horóscopo, entre los cuales podemos encontrar las predicciones que nos trae el horóscopo del día, información acerca de las compatibilidades y los elementos que le dan vida a cada signo: flores, aromas, piedras y colores.

Los colores que dan vida a los signos del zodiaco

Aries – bordó: la combinación del rojo con el violeta le trae fuerza, dinamismo y sentido común al carnero.

Tauro – verde: lo torna más productivo y hace que sus esfuerzos lleguen a buen puerto. El toro es un signo diferente a los demás, algo que te invitamos a conocer en lo que tienen de diferente los Tauro.

Géminis – amarillo: realza la creatividad y la chispa espontánea del signo. Los vuelve más comunicativos y receptivos.

Cáncer – plateado: los conecta con su regente, la luna, y hace que se sientan cómodos con su entorno. Reaviva el amor maternal y universal que está tan arraigado en el signo.

Leo – dorado: le da poder, riqueza y magnetismo personal. Este signo no puede pasar desapercibido ni mucho menos ser ignorando cuando intenta hacerse notar. Un toque de dorado lo ayudará a ser el centro de atención.

Virgo – blanco: es el símbolo de la pureza del signo. Virgo es sencillo, simple, sincero y sin complicaciones. Del mismo modo, se maneja con honestidad en la vida y lealtad hacia los suyos. El blanco lo ayuda a permanecer en el camino correcto.

Libra – rosado: es el color del amor y de la armonía. Este es un signo que no puede vivir en soledad. Por eso necesita de un toque de rosado para atraer a la mejor compañía a su lado. Además, el rosado le da permanencia a sus conquistas.

Escorpio – negro: la profundidad de su espíritu y el misterio de su alma encuentran un espacio en el cual reposar cuando están rodeados de negro. Es un signo que necesita camuflarse en ese color para poder sentir la protección del universo y así hallar su lugar en el mundo.

Sagitario – azul: debe ser un azul marino u otro tono intenso del color del mar. Le brinda calma en los momentos en que está a punto de tornarse violento e irascible. Por otra parte, le ayuda a ganar claridad mental para resolver los múltiples asuntos en los que se involucra.

Capricornio – marrón: al ser regido por la tierra, el color marrón lo conecta con su esencia y lo ayuda a razonar mejor y a ser una persona realista. Lo aleja de sueños que no aportan ningún valor a su vida y que nunca se materializarán.

Acuario – naranja: afianza la creatividad del signo y lo vuelve más volcado hacia la amistad. El aguador recupera mucha de su energía perdida estando en contacto visual o físico con el naranja.

Piscis – violeta: le da paz y una reconfortante sensación de contención al más sensible del zodiaco. Cuando se sienta perdido, es el color al que debe recurrir para recuperar su identidad.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados