Cómo es el signo Aries

Has llegado al sitio correcto para conocer la personalidad de los signos del zodiaco. Hoy te contaremos todo lo que tiene que ver con Aries, un signo tan atrayente como lejano. Por más que parezca accesible, se aleja cuando estamos a punto de alcanzarlo. Es todo un maestro en el arte de esquivar, porque Aries no quiere ni acepta ser atrapado por las redes de nadie.

El signo Aries es el primer signo del zodiaco, lo cual tiene una notoria implicancia en lo referente a cómo considera su propia persona con respecto al resto del mundo. Les cuesta pensar en los demás, ya que son dueños de un egocentrismo que los posiciona como el centro del mundo. No obstante, esto no quiere decir que no puedan aprender a compartir y que no sean personas magníficas que no querrás dejar de conocer.

Cómo es Aries en la vida cotidiana

Impulsivo: hace lo primero que pasa por su mente, sin tamizarlo por la razón o por la experiencia previa. Es un signo que se maneja en base a sus impulsos e instintos. Si siente ganas de ir a tomar sol, lo hará aunque haga frío y todos le digan que terminará enfermándose. Nadie puede contra la naturaleza irrefrenable del carnero.

Explosivo: sus reacciones están a años luz de ser apacibles; ellos explotan con una facilidad difícil de creer. Lo bueno es que a los pocos minutos se olvidaron de su enojo, de sus gritos y todo vuelve a la normalidad… excepto los nervios de las personas que presenciaron su arranque de ira.

Divertido: son espontáneos y frescos; saben reírse de ellos mismos y también de los demás. Son pícaros y algo cizañeros, pero siempre con humor y sin ninguna mala intención.

Cómo es Aries en el amor

Apasionado: tienen mucho fuego en su interior y lo sacan a raudales cuando están enamorados. Son amantes del buen sexo, de la variación y de una alta frecuencia en las relaciones sexuales.

Impredecible: hay que tener mucho cuidado con los Aries en el amor, ya que hoy te aman como nunca habían amado a nadie, pero mañana ese sentimiento se desvanece y ya no significas nada para ellos. Son muy variables en sus sentimientos y no hay ningún indicio que pueda hacerte prever lo que vendrá.

Desapegado: les gusta ser independientes en el amor. Pueden amarte mucho, pero necesitan de sus espacios, de sus amistades y de sus actividades fuera de la pareja. No se sienten cómodos con parejas demandantes y pegajosas, ya que necesitan manejarse sin tener que rendir cuentas de dónde han estado ni de lo que han hecho.

Cómo es Aries en el trabajo

Innovador: es el que siempre propone cambios e investiga por la red las últimas tendencias en el rubro en el que se desempeña. Lo que no pertenezca a lo últimos dictámenes de la moda, se queda vetusto ante los ojos de un signo que está enfocado al progreso.

Creativo: encuentra soluciones a los problemas que ya nadie quiere abordar, ya que cuenta con una creatividad que explota cada vez que se siente desafiada y que escucha la palabra “imposible”. Con Aries todo es posible y todo tiene solución.

Independiente: prefiere trabajar solo antes que hacerlo en equipo. Esto se debe a que le cuesta mucho ceder cuando hay que llegar a un acuerdo. Tiene la tendencia a pensar que sus ideas son las mejores y que nadie en este mundo es capaz de superarlas.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados