Cómo se enamora cada signo del zodiaco

Algunos se lanzan como un kamikaze y se declaran enamorados después de dos apenas dos horas de haberte conocido. Otros, en cambio, te harán un análisis radiográfico para decidir si eres la persona para ellos. Cada uno tiene su forma particular de entregarse al amor y nosotros vamos a contártelas todas.

Los enamoradizos y los difíciles – conoce cómo le dicen “sí” a Cupido los signos del zodiaco

  • Aries: se enamoran de inmediato, ya que si no es así, es difícil que suceda la magia. A este nativo le impresionan las personas de carácter definido y de ideas claras. Si alguien así se les planta enfrente, y encima tiene un buen escote o unos bíceps que delatan sus horas en el gimnasio, Aries estará enamorado.

 

  • Tauro: no se permiten declararse enamorados hasta estar seguros de sus sentimientos y de que eres la persona indicada. Van con paso cansino y a veces parecen retroceder en sus avances amorosos, pero si tienes la personalidad para hacerlo feliz, llegará el momento en que te des cuenta que siempre has estado en su corazón.

 

  • Géminis: hay que tener mucho cuidado con el representante de los gemelos, ya que pertenece al grupo de los más infieles del zodiaco, así como también al de los más inconstantes. Es fácil que se sientan enamorados, pero más fácil es que se den cuenta de que nunca lo estuvieron.

  • Cáncer: necesitan compartir muchas actividades contigo para sentirse enamorados. Si bien el amor los ilusiona y lo que más quieren es ese compañero para toda la vida, cuidan mucho a su vulnerable corazón y se asegurarán de que amarte no sea una pérdida de tiempo.

 

  • Leo: se enamoran con facilidad, pero no necesariamente de una sola persona. Tienden a albergar muchas fantasías sexuales, por lo que necesita de varias personas para cumplirlas todas. De todos modos, siempre habrá un amor especial en su corazón al que prefieran por sobre los demás.

 

  • Virgo: primero te hacen preguntas, después te analizan para comprobar que hayas dicho la verdad, en tercer lugar te empiezan a considerar como posible candidato. Una de las muchas cosas que debes saber acerca de Virgo en una relación , es que no entregan su corazón con facilidad. Tendrás que armarte de paciencia y estar muy decidido a conquistarlo si lo quieres a tu lado.

 

  • Libra: se enamora con solo respirar a tu lado. Este signo es especialista en magnificar las señales recibidas. Por lo tanto, si no quieres nada con ellos, procura no sonreírles ni sostenerles la mirada más de dos segundos, ya que podrían interpretar que te has quedado prendado de ellos y comenzarán a ser tu sombra a partir de ese momento.

 

  • Escorpio: demoran un buen tiempo antes de enamorarse, ya que para ellos esta palabra tiene un significado muy peculiar y profundo. Una cosa es que alguien le guste, pero otra muy distinta es estar enamorado.

 

  • Sagitario: es muy difícil que el arquero se enamore. Para ellos todos se basa en la atracción y en compartir un momento intenso, pero el corazón es un órgano que conviene mantenerlo apartado de todo vínculo amoroso.

 

  • Capricornio: usa la frialdad del cálculo para enamorarse. Podríamos afirmar que su enamoramiento se basa en matemática pura: si su balance acerca de ti le da positivo, los números estarán a tu favor. Pero debes saber que las pruebas que te pone son casi imposibles de pasar.

 

  • Acuario: se enamoran de lo que proyectan en esa persona. Si ven en ella facultades que admiran, no podrán resistirse al amor. En cambio, si se sienten fuertemente atraídos pero no encuentran una razón que los lleve a pensar en ti además de tu escultural figura y tus impactantes ojos verdes, entonces le dirán que no al amor por esta vez.

 

  • Piscis: se los haces sonrojar, ya lo habrás enamorado. Le gustan las personas fuertes, que sepan contenerlo y que contrasten con su fragilidad. Se enamora fácilmente y nunca olvida a un amor.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados