En los últimos años, la fidelidad ha sido puesta en la mira de los ojos más controversiales del mundo. Mientras grandes celebridades salían a hablar de sus parejas abiertas y de su filosofía de poliamor, otros grupos de la sociedad se aferraban a la fidelidad más arraigada en la cultura de la humanidad.
Por otro lado, la comunidad científica ya se venía pronunciando, muy tímidamente, acerca de la biología de la infidelidad, alegando que determinada conformación genética de ciertos hombres los llevaba a ser infieles.
Pero poca fue la atención que se le ha dado a la astrología, una disciplina que se teje en las estrellas y baja directamente a tus manos para que conozcas la personalidad y las características de los signos. Hoy te traemos el tema tan controversial de la infidelidad. ¿Ya conoces los signos que no pueden resistirse a la tentación?
Signos más infieles del horóscopo
Aries: su espíritu de conquista lo lleva a seguirse probando a sí mismo a través de la aceptación del otro. Por lo tanto, sale a seducir para aumentar su ego, para seguir nutriendo su biblia personal de conquistas y para vivir el amor de todas las formas posibles. Aries es un signo que necesita tanta motivación y variedad, que no puede obtenerla por parte de una sola persona.
Géminis: la dualidad tan característica de Géminis le juega en contra cuando se trata de comportarse de forma fiel. Por un lado tenemos su atención dispersa, sus múltiples intereses (especialmente en múltiples personas) y su necesidad de variar la rutina de forma constante. Por el otro lado nos topamos con su carisma y encanto, los cuales le permiten ganar decenas de adeptos a su corazón. ¿Puede Géminis resistir la tentación de sucumbir a brazos, abrazos y besos, de alguien que no sea su pareja? La respuesta es no.
Libra: el encanto de este nativo le hace merecer muchos admiradores. Ante una posibilidad tan amplia, ese normal que Libra sucumba a las delicias de ser amado por alguien más que su pareja. La particularidad de este signo es que no suele enamorarse de terceros, sino que estos simplemente van pasando por su vida para alimentar sus variadas experiencias sexuales.
Sagitario: la fidelidad y Sagitario nunca han ido de la mano. Este nativo disfruta mucho seduciendo a personas que al principio se le resisten. Es en parte su falta general de compromiso con la pareja la que lo lleva a procurar tener más opciones para que el amor no se vuelva monótono y tedioso.
Acuario: embajador de la libertad personal, Acuario necesita expresarse y la sexualidad es un potente camino para que lo haga intensamente. Le gusta aprovechar las oportunidades que la vida le presenta, para así poner a prueba su encanto y dotes de buen amante. Sus relaciones extraconyugales son cortas y hay espacios de tiempo en los que solo está con su pareja. Estos encuentros, paradójicamente, le sirven para acercarse más a su compañero y así afianzar sus sentimientos.