Un ángel para cada signo del zodiaco

Lo más angelical de tu signo – tu ángel protector

Los ángeles son los vigías que cuidan de ti cuando estás distraído y que te ayudan a mejorar en esos aspectos que tanto te cuesta desarrollar. Hoy te damos a conocer qué ángel es el que te ha tocado según tu signo del zodiaco. Invócalo y establece con él esa conexión única que hay entre este mundo y el espiritual.

Un ángel para cada signo zodiacal

Aries – Samael: te reconforta cuando pierdes las fuerzas y te devuelve el entusiasmo que te caracteriza. Puedes confiar en él para lograr el éxito en tus proyectos. Otorga calma cuando el exceso de ansiedad te nubla la mente.

Tauro – Uriel: es a quien debemos recurrir cuando queremos congraciarnos con nuestros bienes materiales. Si quieres consolidar una posición económica para asegurar el bienestar de tu familia y el tuyo, él te ayudará.

Géminis – Rafael: marca el rumbo a seguir cuando hay opciones en demasía. Nos regala buen criterio para tomar una decisión sabia. Aplaca el espíritu del impaciente.

Cáncer – Ángel de la Guarda: te protege en todos los pasos que des. Aleja los peligros de tu familia y de tu hogar y despierta en ti la perspicacia para que te des cuenta de quién no debe formar más parte de tu vida.

Leo – Miguel: te encamina por la senda de la humildad y del perdón. Muchas veces no nos atrevemos a pedir que nos perdonen porque nosotros mismos somos incapaces de hacerlo. Sin embargo, Miguel te ayuda a recapacitar y reencontrarte con tu esencia.

Virgo – Jeremiel: te encamina para que no juzgues sin antes conocer las circunstancias que llevaron a una persona a proceder de determinada manera. Es a quien debes recurrir cuando necesites canalizar tu necesidad de controlarlo todo. Enseña a soltar y dejar que las cosas tomen su curso.

Libra – Samael: trae la armonía y la paz al ambiente. Fomenta el amor verdadero y nos aparta de las superficialidades que nos alejan de nuestro camino. Confía en él cuando necesites encontrar tranquilidad en tu corazón.

Escorpio – Zadquiel: ayuda en el autoconocimiento y en la transformación. Cuando detectes lo que quieras cambiar en tu vida, invócalo y pídele que te oriente y te muestre cómo hacerlo. Aplaca el resentimiento que deriva en la necesidad de vengarse.

Sagitario – Azrrael: te da los elementos para que comprendas a los demás y dejes de centrarte tanto en ti mismo. Puedes pedirle que te muestre los beneficios del compromiso emocional y verás cómo las pruebas comienzan a aparecer en tu vida.

Capricornio – Cassiel: protege tu trabajo y tu economía. Te brinda entereza para pasar por los malos momentos y hace que tus esfuerzos vayan dirigidos hacia dónde deben ir. Despierta la sensibilidad y te ayuda a ser más intuitivo.

Acuario – Sandalfon: es el ángel de la comunicación, por lo que se asegurará de que transmitas tu mensaje de forma efectiva y certera. Te convierte en una persona más confiable de lo que eres y estabiliza tus emociones.

Piscis – Gabriel: te da las fuerzas que las decepciones te quitan y te ayuda a aumentar la percepción. Te brinda una gran capacidad de amor y de deseo de ayudar.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados