Los signos del zodiaco más fieles e infieles

¿Quiénes te serán fieles y quiénes no tanto?

En nuestro afán por averiguar si nuestra pareja nos es todo lo fiel que esperamos, tendemos a buscar toda clase de soluciones, entre las cuales está aprender a leer adecuadamente el Tarot, para así hallar las respuestas que buscamos en todo momento y desde la comodidad de nuestro hogar.

Sin embargo, hoy te traemos una información que te aclarará el panorama de cuan fiel o infiel puede llegar a ser tu pareja. ¿Estás listo para descubrir la verdad?

Los signos más fieles

  • Cáncer: las garantías de fidelidad con el cangrejo están garantizadas de por vida. No tienen ojos para otra persona que no sea quienes aman. Esto se afianza mucho más cuando llegan los hijos.

 

  • Virgo: son rectos y muy leales. Una vez que comienzan una relación, se focalizan en conservarla, no en cumplir fantasías fuera del lecho conyugal.

 

  • Libra: sueñan con el amor ideal y se brindan por entero a esa persona cuando la encuentran. Si has estado con un Libra, sabes que todas las atenciones y todos sus pensamientos son sólo para ti.

 

  • Escorpio: son estrictamente fieles y estables en sus vínculos. Necesitan sentirse amados y seguros, por lo que también le brindan a su pareja la seguridad de no desviar su atención hacia nadie más.

 

  • Capricornio: para los Capricornio sería impensable ser infieles. Su necesidad se basa en entablar una relación cercana y estable. Lo que buscan es una persona, única e irreemplazable, en su vida.

 

Los signos más infieles

  • Aries: no pueden con su condición de diversificarse. Las oportunidades les llueven a los carneros y son demasiado curiosos como para rechazarlas.

 

  • Géminis: se caracterizan por necesitar cambiar y variar todo lo que representa las estructuras de su vida. No podemos esperar que nos den la exclusividad de su corazón.

 

  • Sagitario: el amor es un tema muy controversial para este signo. Ellos buscan la aventura. Si la logran con una única persona, puede que la infidelidad se retrase bastante, pero si no ven ni sienten el vértigo al lado de su pareja, lo buscarán fuera.

 

  • Acuario: defienden la libertad, de pensamiento y de hechos, y el cuerpo es de su propiedad, por lo que sienten que pueden hacer cualquier cosa con él sin que esto deba ofender a sus parejas. Es muy difícil evitar la infidelidad porque sienten que estar con una sola persona atenta contra la creatividad y libre expresión.

Los signos término medio

  • Tauro: Venus puede obrar tanto para bien como para mal en este signo que es más sexual de lo que se anima a admitir. Si la tentación surge, sus sentimientos tendrán que estar muy firmes para resistirla.

 

  • Leo: el afán de mantener su ego en la cima puede llevar a los leones a comportarse de forma no tan leal hacia sus parejas. Sin embargo, exigen fidelidad y, en la gran mayoría de los casos, también la dan.

 

  • Piscis: el romántico pez puede dejarse llevar por la tentación de la promesa de un cuento de hadas cuando en su pareja las cosas no funcionan como su ilusión le había hecho creer.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados