Cómo llevarte bien con Virgo

Es un signo considerado de los más difíciles del zodiaco. Muchos creen que es frío, otros lo consideran distante, pero pocos saben la sensibilidad que hay en ellos.

Si quieres llevarte bien con ellos, debes saber que es mucho lo que tienes para ganar. Aquí te dejamos una guía completa de los pasos a seguir para estar en buenos términos con el hijo de la virgen.

Qué debes hacer para llevarte bien con Virgo

  • Diles la verdad, no lo que quieren oír: así como hay un grupo de personas a las que les gusta que les endulcen los oídos, hay otras que solo quieren oír la verdad. Los nativos de Virgo están en este último grupo y son implacables con este tema. Si descubren que les has mentido para quedar bien, o peor aún, porque no los consideraste capaces de lidiar con la verdad, no habrá una segunda oportunidad para ti.

 

  • No llames la atención: detestan a las personas que se visten de forma tal que todas las miradas terminan en su atuendo. Si vas a salir de compras con ellos, sé discreto. No volverán a invitarte si escuchan que te piropean desde tres cuadras de distancia.

 

  • Habla bajo: si tienes la costumbre de vociferar, baja tus decibeles cuando te dirijas a ellos. Si ves que entrecierran los ojos o retiran su cabeza hacia atrás en medio de la conversación, es que tu volumen es demasiado para sus oídos.

 

  • Sé claro, evita ambigüedades: cuando vayas a decirles algo, en especial información relevante, sé claro y consistente. Si les dices que eres vegetariano, pero que una vez por semana disfrutas de una maravillosa hamburguesa, algo no cerrará en su entendimiento. Virgo puede darte la oportunidad de que te expliques nuevamente, pero si tú mismo no sabes lo que estás diciendo o lo que quieres, tendrás que averiguarlo con otro signo del zodiaco.

 

  • No te desdigas: usa la cabeza, pon a trabajar tu lógica y no caigas en contradicciones. Si dices que no volverás con tu ex nunca más en la vida, y en medio de la conversación recibes una llamada suya y te lanzas sobre el teléfono como si fuera tu tabla de salvación, Virgo no te comprenderá. Debes tener muy claro que estás ante un signo que se aleja de lo que no entiende. No es para nada curioso y si tu personalidad es un enigma, con gusto le dejará a otro el placer de develarlo.

 

  • Usa tu memoria: Virgo cuenta con una memoria de elefante, por lo que debes poner a trabajar la tuya. Si le has dicho o prometido algo, lo recordará por siempre. No aparezcas con una historia diferente ni te olvides de la palabra que le has dado. Si hay algo que el hijo de la virgen busca es credibilidad en sus amigos.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados