Cómo es Sagitario en la familia

Ante la pregunta de cómo es Sagitario en su contexto familiar, hemos recabado datos de relevancia para contarte cómo se comporta este signo como padre, como hijo, como hermano, como yerno y como suegro.

Se trata de una forma diferente de abordar al legendario signo del arquero, ya que siempre te contamos cómo es en el amor, en la amistad y en el trabajo.

Sin embargo, hay para conocer más sobre Sagitario y esta es una excelente oportunidad para hacerlo.

Cómo es Sagitario en el ámbito familiar

Padre/madre: nacer en un hogar regenteado por un arquero, es todo un privilegio. Como hijo gozarás de libertades que otros jóvenes sueñan con tener y serás motivado a dar tus propias opiniones. Si algo podemos criticarle al arquero en su rol de jefe de familia, es el de no enseñar a ser responsable; al menos no con el ejemplo. Como hijo de un centauro, seguramente te interesará saber cómo sacar la mejor parte de Sagitario.

Hijo: si te toca tener un hijo de este signo, prepárate para la pesadilla más maravillosa de tu vida. Son pequeños y jóvenes rebeldes. Hacen su voluntad más allá de la educación que reciban. En la etapa escolar se ven involucrados en peleas de índole física y desafían a sus profesores. Tienden a desarrollar la muy molesta costumbre de estudiar los temas a darse en clase de antemano, por lo que acuden con conocimientos y ganas de generar polémica. Es un hijo ideal cuando está en casa, pero serán más las veces que lo veas al borde de la cornisa arriesgando su propia vida.

Hermano: se trata de un hermano independiente y poco dado al afecto. Rara vez está al tanto de lo que sus hermanos están haciendo, ya que se ocupa más de su propia vida. No es el hermano indicado para cuidar a los demás, pero sí para enseñarles a pensar por sí mismos.

Yerno/nuera: si eres de los suegros que creen que podrán ganar un hijo con el matrimonio de uno de sus hijos, te equivocas si el elegido es Sagitario. Estos yernos o nueras se llevarán a nuestros hijos lejos de su hogar paterno, ya que se sienten llamados a vivir una vida totalmente independiente. Si quieres sabe en manos de quién estará tu hijo, no dudes en consultar todo acerca de Sagitario en una relación.

Suegro: tener un suegro o una suegra de Sagitario es entrar en un mundo de diversión y conocimiento sin igual. Aprenderás mucho de la vida, incluso llegarás a desear que hubiera sido tu propio padre o madre, al tiempo que te divertirás a lo grande. Pero no te confíes, Sagitario te hará duras pruebas todo el tiempo para finalmente confiarte a su preciado hijo.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados