El hogar ideal para cada signo del zodiaco

Dime de qué signo eres, y te diré en qué hogar debes vivir, es el lema del tópico que hoy nos reúne. Cada signo es un mundo, y por ello le vamos a dar la recomendación más acertada para que construya su propio microcosmos en unos pocos metros cuadrados.

Conoce tu nuevo hogar de acuerdo a tu signo del zodiaco

Aries – cibernético: lo que te viene estupendamente bien es un hogar con todas las comodidades tecnológicas del momento. Lo ideal es que cuando tú pases, una luz se encienda para facilitarte la tarea.

Tauro – chalet completo: dado que pasas la vida entera en tu hogar, excepto cuando trabajas, necesitas un hogar con todos los lujos. Desde un equipamiento completo para el mejor entretenimiento, hasta una piscina y cancha de tenis, tu hogar debe incluirlo todo para traer la ciudad a tu recinto.

Géminis – funcional: tu vivienda tiene que estar adaptada a la actividad a la que te dediques. Poco te importa la belleza o el orden; lo que te sirve es la comodidad.

Cáncer – casa con muchas habitaciones: tiene que ser una casa grande para albergar a todos los bebés que vendrán.

Leo – penthouse dúplex: debes disfrutar del lujo desde la cima, y de forma doble. Por supuesto que la terraza deberá ser la más grande de la ciudad.

Virgo – apartamento sencillo en un tercer piso: un hogar con lo indispensable es a lo que aspiras. No te tienta gastar un dineral por ladrillos que cumplen una función básica: la vivienda. No debería ser más arriba de un tercer piso por si un día se corta la luz y debes subir las escaleras.

Libra – cabaña de madera de dos plantas: hermosa y espaciosa es como sueñas tu casa. Por dentro la decoración será digna de una revista de interiores.

Escorpio – casa con jardín: te gusta disfrutar de una vivienda clásica, cómoda y hermosa. Debe haber lugar para los animales.

Sagitario – monoambiente: tu hogar debe ser lo más pequeño posible y con el mínimo equipamiento por dentro, ya que vives la vida puertas afuera de tu hogar, así que invertir mucho en él sería una compra desacertada.

Capricornio – casa amplia de una planta: prefieres una planta porque piensas tanto en el futuro, que no puedes evitar considerar que un día te costará subir las escaleras. Te gusta que sea grande porque aspiras a tener una gran familia y a trabajar desde tu casa.

Acuario – casa rodante: echar raíces no es lo tuyo, pero tampoco puedes estar sin un techo que te ampare, así que lo mejor es una casa rodante para llevarla adondequiera que vayas.

Piscis – casa en la playa: necesitas ese hogar que todas las personas usan para vacacionar, ya que amas la tranquilidad y estar lejos del bullicio.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp