Las cinco mejores cartas en el tarot del amor

Muchas veces recurrimos al tarot en busca de respuestas y soluciones a nuestra vida amorosa. Esperamos con ansias que las cartas se den vuelta y nos revelen su significado mientras pedimos al universo que sea algo bueno. Por eso hoy queremos presentarte las cinco mejores cartas para una respuesta de amor en el tarot. ¿Estás listo para conocerlas?

Las cinco cartas de tarot que pueden marcar la diferencia en tu vida amorosa

  • El Mago: nos anuncia la llegada de alguien que nos aportará en diversos sentidos. No solo obtendremos amor por parte de nuestra nueva pareja, sino que nos enseñará a manejarnos en la vida y nos hará ver el valor que tenemos como persona. Predice una unión a largo plazo y basada en la compatibilidad más alta que pueda existir entre dos personas.

 

  • La Fuerza: esta carta nos recuerda que tenemos la capacidad de cambiar aquello que no nos gusta. Si estamos buscando que nuestra pareja nos muestre una actitud diferente, solo debemos actuar de forma tal que motivemos ese cambio. Vaticina que obtendremos toda la atención que buscamos por parte de nuestro compañero y que avecinan momentos de una estrecha conexión emocional y sexual.

  • La Templanza: se llega a una etapa estable en la que las diferencias se arreglan. Resalta el hecho de que los opuestos se atraen y todo aquello que representó en su momento un problema, ahora es un factor de unión estrecha. Aparecen nuevos desafíos que harán que la pareja se una de manera más estrecha para vencerlos. Se avecinan cambios que podrían anunciar una mudanza, una convivencia o un matrimonio. Ambos integrantes de la pareja empiezan a ver en el otro a esa persona que siempre quisieron tener a su lado para sentirse complementados.

 

  • La Estrella: tu luz y magnetismo te han convertido en una persona que proyecta energía positiva e irradia bienestar. Estás en el mejor momento para conocer a alguien que quedará deslumbrado ante ti. Será una relación que avanzará sorprendentemente rápido y exigirá que tengas la mente abierta para un matrimonio y para la llegada de los hijos mucho antes de lo previsto. La pareja estará envuelta por un halo de romanticismo que perdurará más allá de la rutina y de las dificultades.

 

  • El Mundo: anuncia la consolidación de un amor pasional y con el cual tendremos una fuerte conexión mental. Se disipan las dudas y todo lo que estaba en la nebulosa se vuelve tangible y se concreta. Hay casamiento e hijos al final del camino. Se trata de una pareja con la cual no solo formaremos una familia, sino con la cual lograremos una unión más allá de los parámetros de lo que hasta ahora conocemos. Es altamente probable que estemos ante la última pareja de nuestra vida.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp