Fechas que comprende cada signo del zodiaco

Nuestra fecha de nacimiento marca eventos muy importantes en nuestra vida. Pero no todo se limita a las predicciones por signo zodiacal, sino que también están definidas nuestras características personales que hoy te invitamos a conocer.

Las fechas que abarca cada signo zodiacal

Aries – 21 de marzo – 19 de abril: son frescos y llenos de vida. Siempre están listos para el próximo desafío, aunque no les importa mucho si tú lo estás o no. Viven a su ritmo y siguen adelante con aquellos que pueden seguirlos de forma incansable.

Tauro – 20 de abril – 20 de mayo: hay mucho romanticismo en este nativo, pero no siempre se anima a demostrarlo si no está en confianza. Es una verdadera ternura cuando lo conoces, pero muy exigente en lo que se refiere a los roles de cada integrante de la familia.

Géminis – 21 de mayo – 20 de junio: lo motiva poder tener la posibilidad de cambiar y de encontrar un escenario diferente al final de cada día. Busca romper con la rutina y hallar pequeñas alegrías a su paso.

Cáncer – 21 de junio – 22 de julio: el sentimentalismo se apodera de ellos de forma implacable. No sabe vivir si no se aferra a algo del pasado. Se pone en el lugar de los demás y haces suyos los problemas de los otros.

Leo – 23 de julio – 22 de agosto: necesita tener el poder y mandar para sentirse seguro. Es un líder nato y no soporta recibir negativas. Sin embargo, hay mucha ternura y generosidad en su corazón.

Virgo – 23 de agosto – 22 de setiembre: necesita que todo esté perfecto y ordenado, de lo contrario no se manejan bien con sus actividades diarias. Adoran la rutina y precisan sentirse seguros en un marco de repetición diaria de las mismas tareas.

Libra – 23 de setiembre – 22 de octubre: sueñan con un mundo utópico, pero hacen lo que está a su alcance por materializarlo. Son hospitalarios y excelentes anfitriones. No les gusta recibir ayuda, sino demostrar que ellos pueden solos con todo.

Escorpio – 23 de octubre – 21 de noviembre: misteriosos y enigmáticos, nunca te dejarán llegar a conocerlos en profundidad. Lo que más buscan es la verdad universal y en ello se les va la vida.

Sagitario – 22 de noviembre – 21 de diciembre: viven el aquí y el ahora, ya que nadie es dueño del futuro. Cada momento debe ser honrado y disfrutado. A veces caen en la irresponsabilidad.

Capricornio – 22 de diciembre – 19 de enero: se toman su tiempo, pero cuando se deciden, no hay vuelta atrás. Son trabajadores incansables y el cumplimiento del deber es su prioridad.

Acuario – 20 de enero – 18 de febrero: romper las reglas es la consigna del más rebelde del zodiaco. Si quieres que hagan algo, ínstalos a hacer lo contrario. Irreverentes y despreocupados, no dejan de tener un gran corazón.

Piscis – 19 de febrero – 20 de marzo: se sienten perdidos en este mundo, ya que sueñan con una realidad mejor. Se desviven por ayudar a los demás y se olvidan de sí mismos.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados