Amuletos para atraer el amor

Si quieres tener la seguridad de que, pase lo que pase, encontrarás el amor a la vuelta de la esquina, no puedes dejar de estar al tanto de los amuletos más efectivos en este aspecto. Ya sea que los compres o que los confecciones con tus manos y le transmitas tu energía, estos amuletos traen a tu vida a la persona indicada para vivir una historia romántica inolvidable.

Amuletos que traen el amor a tu vida

La cadena de kabbalah: se trata de un amuleto muy poderoso. Puedes confeccionar tu propio brazalete de kabbalah, pero debes procurar hacer uno para el ser que amas y lograr que lo use en su muñeca izquierda, al igual que tú.

Bolsita con clavos de olor y sal: toma una bolsita de tela de color rojo, también puedes hacerla tú mismo, y ponle tres clavos de olor atados con un hilo rojo, unos granos de sal gruesa y unos pétalos de rosa secos. Escribe una oración corta e imperativa para atraer el amor. Escríbela en un papel en blanco y con un bolígrafo rojo. Ata la bolsita con un hilo rojo y llévala siempre contigo.

Una pulsera roja: atrae un amor apasionado y muy sexual a tu vida. Si tienes la astucia necesaria, podrás convertirlo en el definitivo. La pulsera es el detonante que activa la conexión, pero tú eres quien puede perpetuarlo en el tiempo.

La Estatuilla de Hathor: se trata de una diosa egipcia con mucho poder. Solo tienes que envolverla en un trozo de tela rojo y tenerla en tu cajón con las prendas íntimas. Pronto llegará a ti un amor arrasador que te hará cambiar el concepto que tenías de las relaciones de pareja.

El cuarzo rosa: cuando usas un colgante de esta piedra, tu energía se vuelve amorosa en todos los sentidos. Por lo tanto, las personas se interesarán en ti desde una perspectiva romántica. Esto se debe a que pueden ver a través de ti y te notan como alguien receptivo a dar y brindar amor.

Cupido: cuando cuelgas a tu cuello un dije de Cupido, estrás trayendo a ti toda la sabiduría y el poder de este dios que se dedicaba a unir a las parejas. Si eres una persona más osada aún, puedes tatuártelo.

Las pociones de amor: algunas ya vienen preparadas y puedes comprarlas en cualquier parte. Sin embargo, las más efectivas son las que realizamos con nuestras propias manos. Hay cientos de recetas disponibles en la web, pero también puedes armar la tuya, esa que tiene tu toque personal y que nadie más conoce. ¿Un consejo? Los aromas más efectivos para el amor son los de la rosa, el jazmín, el almizcle, la canela y la miel.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados