Los amuletos de la suerte de Acuario

Acuario y la suerte

Si has nacido bajo el signo de Acuario, es probable que desestimes el poder de la suerte, ya que has nacido con ella bajo el brazo y te acompaña a todas partes a las que vas. Sin embargo, existen ciertos amuletos que te garantizarán la permanencia de la buena fortuna a tu lado. ¿Qué puedes esperar al usarlos? Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Amuletos que atraen y retienen la suerte para los Acuario

Zafiro: para Acuario no hay nada más importante que la verdad y el zafiro la atrae como un imán. Por otro lado, te llenará de paz, pero sin quitarte esa chispa que te hace tan peculiar. Te sentirás mejor y las oportunidades no pararán de llegar a tu puerta. Esta piedra trabajará por ti al traerte a tus pies aquello que necesitas.

Jaspe: el jaspe repele a toda persona que quiera imponerse a ti. No olvides, Acuario, que tú eres el que manda; si haya alguien que esté llamando a dominar, no es otra persona que tú. Si has sentido que alguien tiene intención de doblegar tu voluntad, portar un jaspe te devolverá tu energía natural y todo funcionará tal como lo dispongas. A su vez, también te ayudará a mejorar tu comunicación con las personas de tu entorno.

Amatista: es posible que creas que no la necesitas, pero la amatista te traerá toda la suerte en el amor que a veces la vida se niega a darte y que tú mismo te encargas de boicotear. Cuando creas que es hora de amar, cuélgate una amatista al cuello y pronto caminarás al lado de la persona más maravillosa del mundo.

Peces koi: tener dinero es tener suerte, así es que estos simpáticos representantes de las inmensidades del océano pueden traer a tu hogar la prosperidad que necesitas para vivir de forma tranquila y libre de estrés. Asegúrate de que su color sea el dorado y llévalo contigo como colgante o como llavero.

Agua: sentir el fluir del agua en una fuente casera te limpiará de energías negativas y te predispondrá de forma muy positiva para todo lo que decidas emprender. Ten presente que necesitas tenerla encendida para que su sonido empiece a atraer la buena suerte a tu lado.

Mercurio: tan potente contra la mala suerte como peligroso en cuanto a su nivel de toxicidad, el mercurio es un escudo que Acuario puede usar para decirle adiós a los enlentecimientos y estancamientos en sus proyectos. Es importante que lo tengas cerca, pero no necesariamente en contacto contigo, por lo que puedes disponer de él en un pequeño y hermético recipiente que guardes en tu mesa de noche. Sólo basta con partir la punta de un termómetro y verter el esquivo mercurio en el recipiente elegido.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados