Los signos del zodiaco más compatibles en el amor

¿Quiénes se llevan bien en el amor?

El amor es tan importante como complicado. Querer alcanzarlo no es sinónimo de que llegue a nuestra vida. Mientras una persona puede gustarnos hasta el punto de la locura, eso no significa que sea compatible con nosotros y que sea capaz de regalarnos esos momentos hermosos con los que soñamos cuando conocemos a alguien e inmediatamente lo idealizamos.

Para que conozcas a tu verdadera media naranja, no te pierdas el siguiente artículo que hemos preparado pensando en ayudarte a que encuentres a tu verdadero amor.

Los signos que mejor se llevan en el amor

  • Aries-Sagitario: esta pareja es fuego puro, por lo que vivirán un amor basado en la pasión y en el placer de la mutua compañía. Siempre estarán motivados, ya que ambos son signos muy entusiastas y emprendedores y el aburrimiento jamás tocará a esta pareja.

 

  • Tauro-Capricornio: esta es una unión basada en la proyección a futuro. Los dos sabrán sacrificar el presente para asegurarse un porvenir en común seguro y estable. Querrán formar una familia desde el comienzo y hacia ese lugar encaminarán su romance.

 

  • Géminis-Libra: esta pareja vive el aquí y el ahora. A ninguno le preocupa demasiado el futuro, ya que se trata de un terreno escabroso en el que prefieren no meterse. Este dúo puede llegar a lograr grandes cosas juntos, entre las cuales podemos incluir explorar terrenos inhóspitos para sus vacaciones, cocinar una cena para cuarenta invitados y abrir un negocio juntos por el que nadie apostaría un solo céntimo. Sin embargo, el éxito los acompañará a todas partes, porque si ellos lo creen posible, la vida no se atreverá a contradecirlos.

 

  • Cáncer-Escorpio: el sumiso cangrejo es la pareja perfecta para el dominante escorpión. Esta es una clásica pareja de dominante-dominado, pero en la cual ambos necesitan que sea de esa manera. Aquí no hay sufrimiento posible, sino un constante apoyo que uno brinda al otro. Por su parte, Escorpio hallará al compañero ideal en todo lo que tiene que ver con el hogar y los afectos.

 

  • Leo-Acuario: la atracción es inmediata y la conexión mental tan fuerte, que una vez que se junten, no podrán estar apartados uno del otro. En esta pareja el sexo será el plato fuerte, pero la creatividad de los dos los llevará a compartir actividades muy originales y también se sorprenderán mutuamente y sentirán que son el uno para el otro.

 

  • Virgo-Piscis: una combinación perfecta y mesurada. Mientras Virgo aporta el cable a tierra, Piscis llevará el romanticismo a la pareja. La complementación será realmente fuerte y las posibilidades de que esta pareja llegue al altar, son realmente muy altas, ya que una vez que comiencen a compartir tiempo juntos, no querrán separarse.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados