Los signos del zodiaco menos compatibles

Aprende a identificar a los signos con los que te llevas bien

Ya sea que estemos a punto de entrar a trabajar en un lugar nuevo, que una amistad esté emergiendo en nuestras vidas o se esté gestando un amor, es de vital importancia saber cómo nos llevaremos con esas nuevas personas que entrarán en nuestra vida.

Es aquí que entra el horóscopo con sus compatibilidades para darnos esta información tan valiosa. Hoy te daremos un dato que no puede faltarte: el signo con el que peor te llevarás. ¿Estás pronto para que te develemos cuál es?

Los signos que peor se llevan

  • Aries-Capricornio: cuando el carnero comience a despilfarrar dinero para invertirlo en ropa y otros elementos y servicios que realcen y embellezcan su imagen, Capricornio se dará cuenta de que está en el lugar equivocado. Incluso una amistad entre ambos sería casi inviable.

 

  • Tauro-Sagitario: el toro intentará atar al arquero, quien se distanciará cada vez más y su imagen se alejará de aquella que tanto cautivó al signo de Tauro. Para estos nativos es imposible estar al lado de una persona que necesita tanta aventura y tantos cambios como el centauro, ya que los toros son conservadores y cuando se sienten cómodos con alguien o con algo, procuran no cambiar nada, sino mantener todo lo más estable posible. En cambio, la estabilidad es la principal enemiga de los Sagitario.

 

  • Géminis-Piscis: mientras que Géminis necesita variaciones constantes, Piscis tiene la necesidad de ver todo igual que el día anterior. El romance es otro punto en contra, ya que el pez no puede vivir sin él y para los gemelos es algo así como un letal veneno que agrieta su espíritu alegre.

 

  • Cáncer-Acuario: los sentimentalismos y la melancolía del cangrejo ahogarán a un Acuario que necesita de una relación en libertad. Por otra parte, los cambios de humor de Cáncer serán un verdadero calvario para el alegre y optimista Acuario. Las necesidades de ambos son tan opuestas que es imposible que logren congeniar a largo plazo.

 

  • Leo-Escorpio: esta es una combinación letal, ya que Leo tiende al coqueteo, a llamar la atención y a ser infiel, mientras que el escorpión es posesivo y celoso hasta la muerte. Las discusiones pueden llegar a transformarse en una batalla campal cuando cada uno intente hacer valer sus derechos. Esta pareja está destinada a un triste fracaso más allá de la atracción inicial que puedan llegar a sentir.

 

  • Libra-Virgo: no hay entendimiento, en especial cuando Libra se sienta inspirado y creativo y Virgo no comprenda la razón para que ello ocurra ni porque el hijo de la balanza no hace algo para que se le pase. Mientras que Libra pondera el Arte, Virgo lo considera una pérdida de tiempo.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados