La mejor tirada de Tarot para el signo Leo

La Astrología y el Tarot son disciplinas que van de la mano. De esta forma, pueden brindarte un panorama global y detallado de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Las tiradas del Tarot están disponibles en todo momento para que cualquier signo la solicite. De acuerdo a la situación que se está atravesando, es que elegiremos la más adecuada.

Sin embargo, es muy importante conocer la que es mejor para tu signo a nivel general. Esto se debe a que cada leída aborda la situación desde un ángulo diferente, al tiempo que cada signo cuenta con una necesidad específica con respecto a su futuro.

A continuación desplegamos ante ti la mejor tirada para el signo de Leo.

La lectura concreta – la mejor forma para que Leo aborde su futuro

Leo es un signo de sí o no. No le gustan las idas y vueltas, los “puede ser” o “tal vez” ni las ambigüedades. De este modo, la lectura concreta es la mejor forma en la que el Tarot puede ayudarlo a comprender qué es lo que pasa, saber en dónde se encuentra parado y así poder tomar la mejor decisión.

Estructura de la tirada concreta

Nada mejor para dar un panorama concreto que los arcanos mayores. De modo que los separaremos del mazo, barajaremos estas veintidós cartas y cortaremos el mazo. Una vez obtenido el nuevo mazo, las distribuiremos de la siguiente manera:

  • Cartas uno, dos, tres y cuatro: se colocan de izquierda a derecha formando la fila superior.
  • Cartas cinco, seis y siete: de izquierda a derecha y forman segunda fila, la cual se sitúa debajo de la primera.
  • Cartas ocho y nueve: de izquierda a derecha y debajo de la segunda fila.
  • Carta diez: va sola y debajo de la tercera fila, es decir de la ocho y de la nueve.
  • Cartas once y doce: de izquierda a derecha y en el rincón inferior derecho.

Interpretación de la tirada concreta

Es muy importante seguir el orden establecido de izquierda a derecha, ya que la carta posterior a cualquier otra carta, tiene el poder de potenciarla o anularla.

  • Cartas uno, dos, tres y cuatro: presentan la situación actual. Para la mente lógica de Leo, es posible que este aspecto suene a engaño: ¿cómo es posible que el Tarot me diga lo que está pasando? ¿Acaso yo no lo sé? ¿No he venido a consultar justamente por eso? Y es precisamente porque su consulta vale mucho para el Tarot que la situación presente debe ser abordada de manera punzante. El Tarot no se conforma con lo que hay en la superficie, sino que se adentra en lo que subyace más allá de las apariencias. Por ejemplo, Leo puede haber acudido a la consulta porque su situación de pareja es crítica, pero ¿sabe el por qué? Las barajas le dirán qué es lo que está fallando exactamente. Le contarán aquello que no puede ver por sí solo.

 

  • Cartas cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez: muestran cómo la situación irá teniendo su evolución. Es importante destacar que estamos hablando de tres filas diferentes. Por lo tanto, cada una de ellas marca una etapa hasta llegar al resultado final. El orden de las cartas es especialmente importante en este tramo, puesto que una carta buena después de una mala, significa que la situación mejorará.

 

  • Cartas once y doce: son el consejo final que el Tarot le regala al felino zodiacal. Con él, se asegurará de que todo resulte de la mejor forma posible.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados