«¡Qué carácter!» Es una frase que puede tener una connotación positiva o negativa según el tono en el que sea dicha. Hoy comprenderás con qué sentido la recibe cada uno de los signos del zodiaco. ¿Ya sabes qué piensan cuando te la dicen a ti?
Carácter de los signos del zodiaco
Aries: su carácter es fuerte, tanto que raya en lo irascible. Las estadísticas lo colocan en el tope de la lista de los más conflictivos. Tiene altas probabilidades de que sus ataques de ira lo lleven a pasar un tiempo en prisión.
Tauro: parece tener un carácter dulce y tierno, lo que hace que nos confundamos y creamos que lo podemos dominar. Sin embargo, su voluntad es inquebrantable.
Géminis: tiene la capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. Esto lo convierte en una persona muy fácil de llevar. La alegría lo acompaña incluso en los momentos de más adversidad. Resulta amigable y optimista.
Cáncer: tiene una personalidad afable y protectora. Es un nativo fácil de moldear porque le interesa complacer a los que ama, así que se muestra amistoso y dispuesto a cambiar aquello que sus seres queridos le pidan que cambie.
Leo: la base de su carácter es su orgullo, el cual puede jugarle a favor muchas veces, pero en contra otras tantas. Dominar a un Leo es una utopía que muchas de las personas que lo conocen se permiten albergar, pero es una fantasía imposible de realizar, ya que es él quien domina a los demás.
Virgo: su personalidad es ordenada y metódica. Le gustan las repeticiones, las rutinas y la estabilidad. Si mantiene todo bajo control, logra conservar su entereza.
Libra: tiene un carácter conciliador y sociable. Se siente cómodo estando en contacto con las personas y desarrollando nuevas amistades y vínculos a todo nivel. Podemos confiar en él para que nos aconseje y nos guíe cuando perdemos el rumbo, pero su gran contradicción es que se trata de una persona indecisa.
Escorpio: tiene un carácter fuerte, pero es diplomático y no lo demuestra a menos que la situación verdaderamente lo amerite. Es una persona muy difícil de convencer de que haga lo que queremos, pero lo podemos convencer si apelamos a su sensibilidad.
Sagitario: su carácter es abierto, lo cual le permite relacionarse con toda clase de personas. Le gusta conocer diferentes culturas, estilos de vida y explorar el mundo. Su faceta más graciosa es que dice lo que piensa sin filtrar ni siquiera sus ideas más controvertidas.
Capricornio: se destaca por la perseverancia y por preferir la autodisciplina antes que entregarse a la diversión. Es reservado y algo tímido.
Acuario: se caracteriza por ser irreverente, exultantemente sincero e increíblemente honesto. Se siente cómodo cuando puede ayudar a los demás a encontrarse a sí mismos y a iniciar el camino del autoconocimiento.
Piscis: cuenta con un carácter dulce y dócil. Es capaz de hacer lo que le digan con tal de no confrontar y de hacer felices a los que lo rodean.