Cómo es el Signo Acuario en una Relación

A los efectos de entender Cómo es el Signo Acuario en una Relación, debemos primero definir algunas características del signo en sí mismo. Los nacidos bajo la influencia del aguador son personas que aman y defienden su libertad. Nada puede interponerse entre ellos y sus objetivos, o la carencia de los mismos, también. Por otro lado, son personas más cerebrales que idealistas en lo que a romance se trata. Los únicos ideales que se permiten tener son aquellos que sirven para hacer de este un mundo mejor.

Independientes

Si quieres jugar a ponerlos ansiosos no llamándolos en todo el día, creyendo que con eso los tendrás a tus pies, vas por el camino equivocado. Si los ignoras para que ellos se acerquen a ti y se peguen cada vez más, lo único que lograrás será que se encuentren tan a gusto con la libertad que les das, que hasta puede que se olviden de ti.

Acuario es un signo muy independiente y no necesita estar en permanente contacto contigo. Si no quieres perderles el rastro, tendrás que ser tú el que esté siempre pendiente de enviarle mensajes y recordarle que estás ahí para él o ella.

Sin Prisa

Un aguador jamás mostrará prisa por el compromiso ni por casarse. Todo a su tiempo. No es un signo muy analítico. Sus demoras no responden a analizar la situación, sino que le gusta vivir su libertad y disfrutar de su soltería todo lo posible.

Lo mejor es dejar que se tomen el tiempo que necesitan, ya que una vez que se deciden por alguien, son fieles y muy leales.

Su Espacio

El espacio personal de estos nativos es territorio sagrado. Pueden amarte mucho, pero no te dedicarán todo su tiempo. A ellos les gusta tener sus momentos consigo mismos. Ya sea para ordenar y limpiar su casa, para leer, para mirar su serie favorita o para contemplar la naturaleza, pero necesitan de esos momentos compartidos exclusivamente con su propia persona.

Realista

Tal vez este aspecto resulte chocante, pero es la forma en la que Acuario vive el amor: es muy realista. Jamás te amará por lo que no eres, sino a pesar de lo que eres. De este punto parte el amor de estos representantes del zodiaco, ya que no pretenden cambiarte ni tampoco te cuentan cómo les gustaría que fueras, sino que tienen muy claros tus defectos y no escatiman saliva en decírtelos.

Positivos y Frontales

Acuario no camina por el sendero que evita las discusiones, pero una vez ha pasado el momento tenso, pone todo su positivismo y buen humor a la relación. Su radiante sonrisa es la que corona toda reconciliación y se muestra más interesado en fomentar una relación en la que reine el sexo, la lealtad, el compañerismo y la risa, en lugar de concentrarse en los aspectos que los distancian.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados