Cómo es el Signo Sagitario en una Relación

Si te preguntas Cómo es el Signo Sagitario en una Relación, no olvides de que es un signo de fuego, por lo que estará cargado de entusiasmo, vitalidad y pasión. Pero esto es sólo el comienzo, el arquero tiene mucho más para dar cuando se enamora, aunque también es capaz de sacar de quicio a su pareja. Es mucho lo que da, pero también lo que demanda. Cobra un alto precio por su cotizada presencia. ¿Quieres conocer más? Aquí te lo contamos todo.

¿Cómo Actúa Sagitario en una Relación Amorosa?

Entusiastas: estos nativos estarán siempre con un pie listos para embarcarse en la aventura que venga. Son dueños de un entusiasmo que los convierte en pioneros en lo que hacen. Sus ganas de descubrir y explorar están siempre tan latentes que no le dan un respiro a sus parejas. Por esta razón es que necesitan a un signo con tanta o más vitalidad que ellos para compartir una vida juntos.

Aventureros: no es de sorprender que cuando se dirigen al centro de cobranzas a pagar las cuentas del mes, se dejen llevar por un vistoso viaje de fin de semana a un país vecino y, en vez de volver con las cuentas pagas, regresen con dos tickets para una escapada de fin de semana para dos. Necesitan de la aventura, de esa adrenalina que generamos cuando no sabemos qué va a pasar a continuación.

Sorprendentes: además de sorprender con sus excentricidades, el arquero llevará este aspecto a la vida cotidiana haciendo cosas que nunca hace. Por ejemplo, puede que un representante de este signo que odia la cocina, sorprenda a su pareja con una exquisita cena y le ahorre el trabajo de tener que cocinar. Las sorpresas de este signo están siempre enfocadas a pintar una sonrisa en el rostro de quien aman y, en su afán de lograrlo, harán lo que sea, aunque eso implique horas de ensayo para perfeccionar sus habilidades.

Apasionado: Sagitario es un signo con un gran caudal sexual y erótico. Disfruta mucho del sexo con su pareja, así es que te demostrará una faceta diferente cada día. Le encanta cuando su pareja le sigue el juego a las propuestas que le plantea, esto lo convierte en una persona más creativa y audaz cada día.

Conquistadores: este signo es realmente el rey de la conquista. Los hombres son galantes y caballeros y las mujeres tienen un encanto y seducción irresistible. Todo esto es lo que despliegan y ponen al servicio de su pareja. Se afanan en conquistar a su amor todos los días, por lo que nunca pierden el ímpetu de besar y acariciar en público. También recurren a los regalos para sorprender a su pareja y, lo que es mejor, estudian bien qué van a regalar antes de hacerlo, ya que quieren lograr conquistar más a través de sus dulces gestos.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados